Jimena Barón reveló la razón por cuál no le presentó su novio a Momo, su hijo – Revista Paparazzi

Jimena Barón reveló la razón por cuál no le presentó su novio a Momo, su hijo

Jimena Barón dialogó con periodista y le reveló todo sobre su relación.
TEVE
TEVE

Jimena Barón tiene mucha mala suerte en el amor, ella siempre está dispuesta a darlo todo para que sus relaciones prosperen, pero los hombres que le roban el corazón son lo peor. Lastimada y decepcionada, así es como termina la famosa siempre que tiene una relación. Y es que con todo lo que le ocurrió, ya casi pierde la fe en los hombres.

Pero al parecer, llegó el indicado. Durante este año, Jimena se mostró tranquila, muy concentrada en su participación en "Showmatch: La Academia" y en el cuidado de su hijo Momo. El amor parecía haberse tomado un descanso de la vida de la cantante, pero eso se acabó hace un tiempo porque llegó un nuevo hombre que la flechó.

Se trata Matías Palleiro, quien es conocido como "Mr. Habano", dado que Marcelo Tinelli decidió apodarlo así. Hace ya unos meses que los tórtolos salen y al parecer, todo marcha de la hostia. Sin embargo, llama mucho la atención que Jimena no comparta foto con él en sus redes sociales, algo que levanta sospechas en todo el mundo.

Pero todo tiene una explicación, Barón dialogó con un periodista del Trece y contó todo. "¿Estas bien con tu novio?, ¿Conociste a la familia?", le consultó el comunicador, a lo que Jimena dijo: "Yo estoy muy bien. No, es un montón". Fue el momento justo para que la cantante confesara si Momo ya había conocido personalmente al joven.

"No aún. Estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer, están impactados. Voy como en un monopatín, a 20”, reveló Jimena. De ese modo, dejó bastante en claro que está luchando contra su intensidad y ansiedad, para no arruinar las cosas con Palleiro, quien parece ser el indicado, el príncipe azul que tanto espero Barón.

Mientras tanto, Jimena Barón disfruta de un romance fuera de la farándula y el ojo público. Con sus seguidores comparte su día a día con Momo y todas las travesuras que se le ocurren al pequeño. Es una madre súper babosa y orgullosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig