Las primeras fotos de Juana Viale de la casa circular en la que vivirá con su novio – Revista Paparazzi

Las primeras fotos de Juana Viale de la casa circular en la que vivirá con su novio

La pareja de la nieta de Mirtha Legrand subió una serie de imágenes del avance de la obra del nidito de amor.
TEVE
TEVE

Juana Viale reside en un exclusivo barrio de zona norte en una casona gigantesca, repleta de lujos y con muchos detalles impresionantes. Un espacio que le regaló su propia abuela Mirtha Legrand y que cuenta con todos las comodidades habidas y por haber.

Parece que  se motoriza en vientos de cambios, ya que en las últimas semanas se propagó la información que  la nieta de la diva se lanzó al mercado inmobiliario y colgó el cartel de venta en esta mansión. Y asesorada por expertos en la materia, la valuación de la vivienda ronda los 950 mil dólares. Evidentemente la famosa deseaba hallar otro nido, otra propiedad para residir.

Los argumentos que motivaban a Viale a desprenderse de su casa se enrolaban en un deseo ferviente de mudarse a un country para sumergirse en la aventura de convivir con su pareja, Agustín Goldenhorn. Sí, la hija de Marcela Tinayre tomó la decisión de dar este paso importante en su vida amorosa.

La pareja de Juana se dedica a la arquitectura, posee un estudio prestigioso por lo cual se sumergió a diseñar y dirigir el hogar en el que convivirá con Viale y sus tres hijos, Alí, Silvestre y Ámbar. En esa línea, Agustín posteó imágenes de la obra.

En primera instancia, el hogar se caracterizará por un concepto muy moderno de un formato en círculo. De hecho, en las stories, Goldenhorn escribió: “Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene y todo va”. 

A partir del material que publicó el novio de Juanita se percibe un diseño muy especial, con ese formato y la elección de infinidad de paredes de ventanales para que todo esté conectado. También se denota que la propiedad dispondrá de un gigantesco jardín, en el que brillará una piscina monumental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig