La China Suárez contó qué decían los polémicos mensajes que le llegaron tras su affaire con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La China Suárez contó qué decían los polémicos mensajes que le llegaron tras su affaire con Mauro Icardi

La famosa se mostró muy sincera ante la cámara y habló en detalle sobre su padecimiento.
TEVE
TEVE

En su entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez no habló mucho acerca del Wanda Gate, si dio algunas declaraciones que no fueron muy impresionables pero sobre su amante y la esposa, no dijo absolutamente nada. Dejó bastante en claro que no dará explicaciones a quienes no corresponde.

Algo que llamó mucho la atención por parte de la China, fue una revelación en medio de su charla en Star+. La actriz contó que padeció el momento del escándalo y que recibía mensajes extraños en su cuenta de Instagram. Confundida, Suárez debí leer a personas que le daban el pésame por la mala situación que atravesaba.

También habló acerca de su descargo en redes cuando Wanda Nara la trató de zorra. Como buen periodista, Fantino le consultó: "¿Se politizó el descargo que hiciste?". Irónica y pícara, la China respondió: "No hay una persona menos política que yo. ¿Qué dicen? ¿Que me lo escribió Macri?". Entre respuesta y pregunta siempre lanzaba un chiste.

Con todo el caso de violencia de las mujeres en los medios, Alejandro quiso saber si la China había sido apoyada por el colectivo de actrices argentinas. "No, nunca estuve en contacto con ellas; tengo alguna amiga ahí pero nunca me llamaron", reveló la famosa al lanzar una cara y un gesto de indiferencia ante la consulta que recibió.

Luego de eso, habló en líneas generales del drama: "Creo que estamos muy susceptibles en general, está este tema de la cancelación. Cancelan a todo el mundo. La pasé mal. No tan mal como pensaron. Había gente dándome el pésame; la gente veía que si le pasaba esa situación".

Fue entonces que dijo el motivo de su paciencia: "Tengo mucha paciencia, pero fue gracias a la maternidad. Son un tacho de basura para mucha gente. Quizás no tienen que ver conmigo, nunca me putearon en la calle, ahora tampoco, la calle es muy buena conmigo y los que me conocen me quieren". ¡Que sincera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig