Alejandro Fantino reveló qué condiciones puso la China Suárez para su entrevista con él – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino reveló qué condiciones puso la China Suárez para su entrevista con él

El conductor habló del mano a mano con la actriz tras el escándalo del Wandagate.
TEVE
TEVE

Así como Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara en Francia por su escandalosa crisis con Mauro Icardi, el elegido para tener la palabra de la China Suárez fue Alejandro Fantino en una entrevista mano a mano por Star+.

La actriz no habló directamente de la polémica con la mediática y su affaire con el futbolista del PSG, pero sí fue contundente en muchas de sus declaraciones referidas al escándalo que la sigue teniendo en el ojo de la tormenta.

En medio de las repercusiones que generó su tan esperado descargo, el conductor habló con Intrusos sobre los rumores que aseguran que la actriz puso varias pautas antes de ser entrevistada por él. "Me llamaron de Star+ y me propusieron hacer una nota con ella. ¿Si puso pautas? No, cero. La única pauta que hubo fue de Disney. Ellos querían un ciclo de entrevistas, no que sólo fuera con la China Suárez. Había una línea editorial del tipo de notas que se buscaba", contó.

"La empresa no buscaba que ella me contara qué pasó en Francia con Icardi. Yo lo toqué al tema porque me parecía interesante periodísticamente abordarlo y tiene muchas aristas el tema. Ella dice 'no le debo explicaciones a nadie', critica fuerte el machismo en las mujeres... Dijo muchas cosas y a mí, periodísticamente hablando, me zaceó", continuó sincero sobre la charla amena que tuvo con la joven.

Además, el presentador de Primera Persona, sección de la nueva plataforma, fue consultado por cuál fue la respuesta de Eugenia Suárez que más lo impactó. "Ella me cierra muy bien y yo ahí no pude seguirla que fue cuando ella me dijo 'yo sólo le debo explicaciones a mis hijos'. Sobre cómo la vi en la nota, yo la vi muy bien y le creí absolutamente", concluyó sin querer agregarle más pimienta al Wandagate.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig