Soledad Bayona estalló de furia al escuchar en vivo que dijeron que engañó a su novio con Mario Guerci – Revista Paparazzi

Soledad Bayona estalló de furia al escuchar en vivo que dijeron que engañó a su novio con Mario Guerci

La bailarina se cansó de los rumores y salió a dar su verdad.
TEVE
TEVE

De esa pista brotaron cientos de romances, ahí se encandilaron muchos famosos. ShowMatch siempre ha sido un caldo de cultivo para el amor y en esa línea se especuló con que Mario Guerci y Soledad Bayona cayeron en los encantos de un romance.

Claro que el impedimento se centraba en el compromiso de la bailarina con su novio, al punto que disponían de fecha de casamiento. La química emanada en el certamen despertó las alarmas y muchas voces corrieron el rumor de un vínculo clandestino.

La versión tomó cada día un poco de sustancia y casi se instaló como una verdad. Por eso, en LAM abordaron la novedad, que refiere a un descargo muy enfático de Soledad, que saltó a su Instagram para gritar al mundo su verdad.

Ángel de Brito sostuvo sobre Bayona: “Están enojadísimos. No sé con quién están enojados. Leí el primer párrafo del descargo de ella y abandoné”. A lo que Yanina Latorre le puso nombre propio del origen de la indignación de la bailarina: “Karina Iavícoli contó que el novio de Bayona se calentó y los puteó a ella y a Guerci en la puerta de la casa porque los agarró saliendo del departamento”.

Lo cierto es que la artista se hartó y armó un texto kilométrico: "Se vienen hablando muchas pelot... hace ya unas semanitas, que ignoro con risas, pues la vida real, mi vida real, no es la mierd... que se dice en la televisión, ni las opiniones que vomita la gente hablando sin saber nada pero sintiéndose con el poder o convicción de hacerlo".

En la continuidad de esa reacción contra las teorías de un affaire con Guerci, Soledad agregó: "Eso es un temita de cada uno y como cada uno quiere pasar su tiempo por este mundo. Mi vida está fuera de las cámaras y quienes son parte de ella la viven felices conmigo".

Para dejar en claro, la bailarina exclamó: “Que elijan creer la mierd... que se dice en los programas de televisión es una elección de ustedes y una lástima porque se pierden de sentirse libres como espectadores".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig