Eugenia Tobal confesó que siente por la China Suárez a nueve años de su separación de Cabré – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal confesó que siente por la China Suárez a nueve años de su separación de Cabré

Eugenia Tobal visitó "LAM" y habló sobre su escandalosa separación que tanto la dañó.
TEVE
TEVE

La China Suárez acumula varias enemigos, la mayoría mujeres, pero hay de todo. Desde que comenzó en "Casi Ángeles", las polémicas se hicieron parte de ella. Ese carácter soberbio que mostraba, nunca se fue, muchos creían que sería solo una etapa de su adolescencia, pero todo fue en aumento con el paso del tiempo.

La actriz tiene una tendencia, siempre cae en mano de hombres que tienen pareja. Pasó con Eugenia Tobal, Pampita, la novia de Nico Furtado y ahora Wanda Nara. Sus escándalos son conocidos por todas las generaciones; y es que, es imposible no seguir de cerca todos aquellos dramas que tanto entretenimiento le causan a la gente.

A pesar de que el affaire más polémico fue el que tuvo con Icardi, por parte de Vicuña también fue todo un drama gigantesco. Tanto Pampita como Wanda hablaron sobre el tema y dejaron en claro su opinión, no solo en la situación, sino también que era lo que pensaban de la China. Pero la única que no habló fue Eugenia Tobal, la víctima 0.

El tiempo pasó y Tobal rehizo su vida. Actualmente la famosa se encuentra en pareja y tiene dos hermosos hijos, pero el dolor que la China y Cabré le hicieron pasar hace años, no se lo quita absolutamente nadie. Verla en aquella época a Eugenia era tristísimo, totalmente descuidada y con una depresión que la abatía pero que logró vencer.

A días de estrenar su nuevo programa en canal Trece, Tobal visitó el piso de "Los Ángeles de la Mañana" y habló acerca de aquellos años oscuros que padeció con su separación de Cabré. "Yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné. Ya hice todo. Cero resentimientos", confesó la rubia sobre el tema.

Cuando le consultaron sobre la China, reveló que no tiene ningún problema en trabajar con ella, que no siente rencor y agregó: "Yo nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora. No voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Ni opino ni me importa". ¡Que humilde!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig