Ángel de Brito destrozó a Antonio Laje y pidió que dejen de encubrirlo – Revista Paparazzi

Ángel de Brito destrozó a Antonio Laje y pidió que dejen de encubrirlo

Ángel de Brito se mostró indignado ante todo lo ocurrido con el periodisto.
TEVE
TEVE

Desde que María Belén Ludueña se despidió de "Buenos días América" y en el programa de Juana Viale dio a entender que no mantenía una buena relación con Antonio Laje, fueron tres periodistas las que salieron a apoyar la causa y contaron sus malas experiencias con el famoso. Así, una avalancha de acusaciones llegó a la puerta del periodista.

La más reciente fue la de Eugenia Morea quien dijo: "Siete años pensando que el problema era yo, siete años guardándome lo que viví en América con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron, hoy me animo a hablar. El problema no éramos nosotras , el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente pero por Whatsapp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay cómo te viniste vestida hoy".

El relato de Morea provocó un caos en las redes sociales, donde destrozaron a Laje por su accionar y dichos. Fueron muchas mujeres las que etiquetaban a las famosas que están dentro del movimiento feminista para que hicieran algo al respecto con todas aquellas periodistas que sufrieron maltrato o acoso por parte de Antonio.

Sin embargo, fue una internauta la que decidió poner una fuerte frase en la red social del pajarito donde también etiquetó a Ángel de Brito. "¿Todavía no es TT Antonio Laje? ¿Van a seguir encubriéndolo desde el poder?", decía el mensaje de la joven que le pedía explicaciones al periodista de "Los Ángeles de la Mañana".

Fue entonces que el chimentero decidió responder y citar su tweet para escribir: "¿Todos en silencio. Viste?". Cabe recordar que de Brito ya en otras ocasiones mediante sus redes sociales también salió a pedir que dejen de encubrir a Laje todas aquellas personas que trabajan con él y le permiten que maltrate a las mujeres de su entorno.

Mientras tanto, Antonio Laje no dice nada. Desde que salió todo el drama de Belén Ludueña, el periodista no dijo nada al respecto y optó por seguir con su vida en silencio y en bajo perfil como lo hizo siempre. Es cuestión de tiempo para saber cómo avanzará este caso en todos los medios argentinos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig