¡Terrible relato! Una periodista contó cómo fue el infierno que vivió cuando trabajó con Antonio Laje: «Terminé internada» – Revista Paparazzi

¡Terrible relato! Una periodista contó cómo fue el infierno que vivió cuando trabajó con Antonio Laje: "Terminé internada"

Maite Pistiner reveló su mala experiencia laboral cuando trabajó con él en el noticiero de América.
TEVE
TEVE

La llamativa salida de María Belén Ludueña de Buenos días, América, despertó fuertes sospechas de que Antonio Laje, conductor del noticiero, tuvo que ver en la decisión que tomó el canal de un día para el otro.

De hecho, la periodista estuvo en la mesa de Juana Viale y la conductora le preguntó cómo se llevaba con el periodista. A lo que, sorpresivamente, la comunicadora prefirió responder: "Yo creo que él es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”.

En las redes sociales, sus dichos no pasaron desapercibido y muchos usuarios responsabilizaron a Laje de la angustia de María Belén por tener que despedirse del ciclo.

En las últimas horas, Maite Pistiner decidió hablar y contar que cuando trabajó con él la pasó muy mal. La joven fue consultada en su cuenta de Instagram por el tuit de Ángel de Brito, donde aseguraba que Ludueña había recibido maltrato laboral por parte del presentador.

"No sabía lo que había tuiteado Ángel de Brito y demás. Me enteré por ustedes, que me lo fueron mandando. De Belu lo único que puedo opinar es que es una gran compañera, es excelente", comenzó diciendo la periodista.

"Es difícil hablar de estos temas porque hay muchas cosas que en los medios no se dicen y se saben. No se dicen porque él que las dice después se queda sin trabajo, es así", sostuvo Pistiner en sus historias de la red social.

Sin embargo, la pregunta al hueso por parte de sus seguidores llegó y respondió qué pensaba acerca de él. "¿Laje era buen compañero?", le preguntaron a Mai. "No llegué a tener un vínculo muy grande con él porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo que hice en el verano, durante un mes y medio. ¿Qué es lo que siento? Yo le tenía miedo, un poco de miedo le tenía", contestó.

Y agregó: "Es loco porque el noticiero es tan visto, tan famoso, tiene tanta audiencia, que cualquier periodista estaría feliz estando ahí. Es una gran puerta. De hecho, hoy en día es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien. No volvía a mi casa satisfecha, completa y con la autoestima alta".

Luego, la joven contó algunos episodios que padeció cuando trabajaba en el noticiero junto a él: "Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada".

"Pasa mucho en el ambiente de los medios, y también en otros trabajos, que uno pone en la balanza si prioriza más el prestigio del trabajo, sabiendo que no la pasás bien y la pasás como el culo, que volvés llorando y no te sentís valorada, y es interesante. En momentos de la vida una sacrifica el bienestar", analizó.

La expanelista del ciclo diferenció a Guillermo Andino de su colega y explicó el motivo: "Trabajé en otros programas de América y no se vive ese nivel de tensión, por ejemplo, con Guillermo Andino. También es un tema de las personalidades de cada figura. Yo después de la prueba en BDA, pasar de Antonio Laje a Guillermo Andino, fue... muy bueno".

"Porque Andino me generaba otra cosa que Laje no, porque Laje era un hombre que yo lo tenía más como el jefe, como esa persona distante que a mí, personalmente, me generaba miedo y tensión", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig