¡Una fortuna! Marcela Feudale reveló cuánto cobraba en los noventa con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Una fortuna! Marcela Feudale reveló cuánto cobraba en los noventa con Marcelo Tinelli

Marcela Feudale sorprendió a todos con su revelación de la altísima cifra.
TEVE
TEVE

Marcela Feudale o como todas la conocen: "la enana", es una de las mejores locutoras del país. Durante años, la famosa acompañó a Marcelo Tinelli en su programa, siendo esa voz detrás de cámara que siempre tenía algún comentario para hacer.

Sin embargo, este año el lugar de Marcela fue ocupado por Martín Salwe. Enfocada en sus proyectos radiales, Feudale vive su vida en máxima tranquilidad pero sin olvidar su pasado.

La feroz defensa de Marcela Feudale a Tinelli en su año más difícil: “Los que dicen que le va mal, miden un…”

Durante una charla con El Método Rebord, Marcela recordó su paso por "Showmatch" y habló sobre el gran sueldo que tenía entre la radio y la televisión: "Después de obtener el título ya estaba trabajando. Y encima en radio Rock & Pop".

Y agregó: "Nosotros en esos años estábamos en la gloria. El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso en el medio no eran nada. Las facturaciones eran muy altas".

El novedoso emprendimiento de Marcela Feudale lejos de Marcelo Tinelli: “¡Esto me salvó!”

Como si fuera poco, Marcela dejó boquiabiertos a todos cuando lanzó: "¿Querés que te diga cuánto llegué a ganar? Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares".

Para ccerrar, Marcela Feudale recordó un viaje de amigos: "Toti Ciliberto fue con 100 pesos a cambiar por dólares a un banco de Nueva York y le dijeron 'salí de acá'. Era una ficción". ¡Que locura!

Qué dijo Pampita cuando le recordaron el escándalo del motorhome con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El increíble canje que Wanda Nara pidió para su mansión en Argentina: “Está caro el…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig