El increíble canje que Wanda Nara pidió para su mansión en Argentina: “Está caro el…” – Revista Paparazzi

El increíble canje que Wanda Nara pidió para su mansión en Argentina: “Está caro el…”

En LAM contaron que la mediática solicitó desesperadamente un producto cotidiano a cambio de un posteo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está en la cresta de la ola de la visibilidad, de ese anhelo que siempre persiguió que refiere a convertirse en tema diario de los medios y del público. Claro que el quid de esta explosión se vincula con un aspecto negativo como sufrir una infidelidad de su esposo, Mauro Icardi.

Por eso cualquier detalle, cualquier guiño en las redes sociales o cualquier movimiento de la blonda se convierte inmediatamente en una noticia. En este caso, la ex de Maxi López quedó en el centro de un debate por un pedido desesperado de un producto básico como el cloro.

¿Qué pasó? Resulta que la millonaria mediática viajará a Argentina para terminar unos trámites en pos de tomar posesión de una mansión en un country que le cedió su exmarido, como compensación de deudas de cuotas alimentarias. 

En ese contexto, parece que Wanda quiso aprovechar su fama para ahorrar en ese químico que se utiliza para mantener la piscina y se comunicó con una empresa del rubro. Todo esto lo revelaron en LAM, donde Ángel de Brito lanzó la bomba: “¿Es cierto que Wanda Nara pidió canje de cloro para la casa?”.

Así Yanina Latorre deschavó la maniobra peculiar de Nara:  “Le escribió a una empresa de cloro un ‘hola’ por Instagram”. Eso inmediatamente activó la discusión entre las panelistas, porque no cuaja la vida de lujos de la rubia con este canje.

Para justificar el accionar de Wanda, Latorre argumentó: “Sí, está caro. Tiene que poner la casa a tono. Es muy grande la casa. Es una mansión. Es enorme, divina y estuvo cerrada y abandonada mucho tiempo”. Con lucidez, de Brito se indignó: “Si andás en un Lamborghini, ¿pedís un canje de cloro?”. Para cerrar, Yanina tiró: “Es el ahorro en la pileta. El ahorro es la base de la fortuna”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig