Estefi Berardi lapidó a Wanda Nara por sus fotos con photoshop: «Retocarte el cuerpo y mostrar lo que no sos no es un…» – Revista Paparazzi

Estefi Berardi lapidó a Wanda Nara por sus fotos con photoshop: "Retocarte el cuerpo y mostrar lo que no sos no es un..."

La panelista de Mañanísima criticó, sin piedad, los posteos retocados de la mediática.
TEVE
TEVE

Wanda Nara continúa en el centro de atención por la escandalosa infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con La China Suárez. Aunque los tortolitos se hayan reconciliado tras un romántico viaje a Dubai, la entrevista de la actriz generó repercusiones y un debate en los medios en cuanto a si sos "team Wanda" o "team China".

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática llamó la atención en sus redes sociales al compartir una imagen junto a su marido y los usuarios aseguraron que su figura estaba ultra retocada y que tenía Photoshop.

Aunque no fueron los únicos que pensaron que ese cuerpo esbelto no era el de Wanda ya que Estefanía Berardi mostró el posteo en Mañanísima y coincidió con los usuarios en que ella se había pasado de retoques, a tal punto que le deformó la mano al futbolista del PSG.

“Wanda le mete tanto Photoshop a las fotos que le deformó la mano a Mauro Icardi en la cintura, miren lo que son esos dedos, parecen chorizos. Se achicó la cintura y no se dio cuenta y le deformó el dedo”, aseguró lapidaria en el ciclo de Carmen Barbieri.

Luego, Berardi explicó cómo se dio cuenta que se agregó altura en la foto: “También en esta foto está hecha más alta, hay una aplicación que te hace más esbelto, me di cuenta por las piernas de él y las de ella que se las achicó”.

Mientras mostraba todos los retoques digitales en las fotos de la empresaria cosmética, lanzó un ácido comentario: “Ayer fue el día de los trastornos de alimentación y hay muchas chicas que se creen lo que ven en Instagram”.

“La realidad es que esta bueno aceptarse como uno es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos no es buen mensaje para sus seguidores”, concluyó la panelista sin tenerle piedad. ¡No se calla nada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig