Zulemita Menem publicó un repudiable mensaje discriminador sobre Flor De la Ve – Revista Paparazzi

Zulemita Menem publicó un repudiable mensaje discriminador sobre Flor De la Ve

Zulemita Menem le dedicó a Florencia de la Ve un desagradable comentario, que generó repudio incluso de algunos famosos.
TEVE
TEVE

Zulemita Menem tuvo fuertes palabras con Flor de Ve y fue repudiada en redes sociales. Horas atrás, la hija del ex Presidente Carlos Menem enfrentó a la panelista pero se fue a la banquina y recibió la recriminación hasta de Angel de Brito. Antes, en el programa de televisión donde trabaja, Florencia habló de la herencia que quedó tras la muerte del primer mandatario y sus comentarios no le cayeron nada bien a Zulemita.

Al punto de que se volcó al mundo digital, y a través de su cuenta de Twitter expresó su enojo con frases discriminatorias. “Qué onda Karina Mazzocco… Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Por ahí liga algo)”, disparó Zulemita, de novia con una importante figura del mundo del fútbol.

Y continuó, en su mensaje virtual: “La o el que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia De la Ve”, agregó Menem. Y eso le generó una catarata de respuestas, que incluyó a famosos que repudiaron sus dichos, en pleno enfrentamiento con Antonella, la hija de su hermano, por los bienes que quedaron.

EL DURO MENSAJE DE ZULEMITA A FLOR

Uno de ellos fue Angel De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, por El trece, quien reaccionó a través de la red del “pajarito”. “¿La o el, en qué siglo vivís Zulemita? ¿Vos querías ser diputada?”, le sacó en cara Angel, apuntando a sus deseos de iniciar un camino político que poco tendría que ver con su mensaje de exclusión.

Habrá que ver cómo tomó Zulemita la seguidilla de mensajes que le llegaron desestimando su comentario y si, a partir de eso, tiene pensado un pedido de disculpas aunque mas no sean virtuales. A simple vista, se deja ver como lo más conveniente y adecuado.

LA CRÍTICA DE ANGEL A ZULEMITA

Si piensa, en cambio, que su planteo a Mazzoco y a De La Ve es correcto, seguramente elegirá mantenerse firme en su postura, a pesar de que las críticas se hayan “multiplicado” a partir de sus dichos. De una forma u otra, es algo que se determinará con el correr de los días en base al futuro accionar de la empresaria vinculada al rubro automotriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig