¿Qué pasó? La inesperada reconciliación de Andrea Taboada y Yanina Latorre y por qué firmaron la paz – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? La inesperada reconciliación de Andrea Taboada y Yanina Latorre y por qué firmaron la paz

Sorpresa en LAM: Andrea Taboada mantiene una etapa de paz con Yanina Latorre, su archienemiga.
TEVE
TEVE

Andrea Taboada y Yanina Latorre mantienen diferencias hace años, desde que empezaron a trabajar juntas en Los ángeles de la mañana, por El 13. En más de una oportunidad, Andrea y Yanina se dijeron “de todo al aire” y fuera de las cámaras de tevé también. Discrepan en un montón de cosas y eso las hace estar en veredas opuestas.

Pero ahora, las panelistas de LAM atraviesan una etapa de “paz y amor”. Al punto en que Taboada decidió invitarla al festejo de su cumpleaños, este fin de semana que se avecina. Con la idea de hacer un gran asado para compartir con las chicas del programa, su conductor, Angel De Brito, y el equipo de producción, seguramente Andrea está tras los pasos de un canje de carne para “tirar a la parrilla”.  

Y dentro de sus planes, está el de invitar a su “archi enemiga” del ciclo de espectáculos mañanero. “Estamos gestionando el festejo… Capaz, incluso, se festeja un poco después, viste que yo soy medio rara”, le dijo Taboada a De Brito.

“Si, estoy buscando carne de canje. Ah, mirá, puedo llamar a Samid Alberto”, dijo Andrea, luego de que Mercedes Ninci, panelista invitada del día, le sugiriera que contacte al empresario de la carne. “¿Sabés cuál es tu regalo? No la trajimos a Yanina (la suplantaba Ninci), ese es tu regalo”, le dijo Ángel, en voz alta. A lo que, para sorpresa de todos, Taboada respondió.

“Ay no seas así… ¿Por qué sos así? Voy a invitar a todos a mi cumpleaños. Si, por qué no voy a invitar a Yanina. Obviamente”, aseguró Andrea, quien supo hacer una brutal definición del comportamiento sexual de Benjamín Vicuña.

“Ahora pasamos un momento donde estamos volviendo a paz. Si vos pedís que la paz dure hasta fin de año, así será”, remató Taboada, tiempo después de pasar un escandaloso momento al aire por querer defender a la China Súarez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig