Importante video: qué le preguntó la China Suárez a Fantino y su gente sobre su vida amorosa tras la entrevista – Revista Paparazzi

Importante video: qué le preguntó la China Suárez a Fantino y su gente sobre su vida amorosa tras la entrevista

La actriz charló con el equipo de Star+ fuera de cámara sobre sus relaciones amorosas e incomodó a más de uno.
TEVE
TEVE

"Yo creo que la monogamia no es natural", fue la confesión que le hizo la China Suárez a Alejandro Fantino en la entrevista que brindó tras el Wandagate y que se vio por Star+. La actriz quedó en el ojo de la tormenta tras comenzar un affaire con Mauro Icardi.

La China defendió su libertad y no sólo dio su opinión sobre el tipo de relaciones que le gustaría tener a futuro sino que también le preguntó a Fantino y su equipo qué opinaban de esto.

Es un tema que me ronda la cabeza hace meses. Creo que hay que prestar atención a las nuevas generaciones, que vienen con otra mente, no le ponen etiquetas, les gustan las mujeres y los hombres. Claro que nunca estuve 20 años con una misma persona, no lo podría decir porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados con la monogamia”, dijo en la nota que se vio al aire el lunes pasado.

Cuando Alejandro le pidió que se definiera, la China expresó: “Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Me equivoco, tengo mis errores, mato y vivo por mis hijos, por mis amigos”. Luego, ante la pregunta de si era feliz, ella contestó: “Sí. Pero es un ejercicio que hay que hacer”.

Después de la grabación y fuera de cámara, la China les hizo una pregunta al equipo, segpun publicó La Nación: “Quiero saber cuántos de los que están acá son monógamos. (Monogámicos, aclaró). Me interesa”. Para echarle más leña al fuego, un integrante que forma parte de la producción pidió que levanten las manos aquellas personas que cumplían con esa características.

Ninguno de los presentes levantó la mano ante la pregunta de Eugenia y eso la sorprendió: “Chicos… ¡ni una mano!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig