Yanina Latorre adelantó detalles de su mega festejo de cumple: “Será una fiesta, con charter privado para todos en…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre adelantó detalles de su mega festejo de cumple: “Será una fiesta, con charter privado para todos en...”

La panelista de LAM planea un evento a todo trapo al que irán 70 invitados.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre empezó a organizar el festejo de su cumpleaños número 53, que será en marzo del año próximo, que incluirá un viaje a Mendoza y una fiesta a todo glamour para setenta invitados. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina adelantó los detalles del mega evento que hará en la provincia del vino y en el que llevará, en un chárter privado, a sus compañeras de programa.

A fines de marzo, Latorre cumple un año mas, pero esta vez está planeando celebrarlo a todo nivel y despliegue y para eso ya contrató una wedding planner que la ayude en toda la organización. Al aire de LAM, Latorre el contó a Ángel De Brito y las “angelitas” qué incluirá la travesía en grupo.

“Ya estoy preparando el mío de marzo, en Mendoza. Los invito a todos… Chicos, hagamos Lam desde allá”, comenzó Latorre. “Va a ser un cumpleaños con mucho vino. Hotel, los mimos, gitanos de 3 días… Lo hago el 24 con el día que cae en la semana”, adelantó Yanina.

“Te estoy invitando reina, te pago hasta el avión. Venís al cumpleaños de Yanina Latorre, ¿qué te creés?”, le dijo Latorre a Mariana Brey que le reclamó que ese día es feriado. “No me hagan nada chicas de acá hasta marzo porque lo van a ver por la tele. ¿te imaginás? Lo van a ver en historias de Instagram”, bromeó Yanina, quien viene de criticas, sin piedad, a la China Suárez por su nota con Alejandro Fantino.

“Van a ser entre 50 y 70 invitados para que sea lindo. Como famosos vamos a estar nosotros, Polino (Marcelo), Amalia (Granata), mis compañeros de laburo (de radio Mitre”, contó Latorre. “Es como un viaje porque contrato un avión chárter posta, que no es canje. En tu vida fuiste a un lugar así, amor…”, dijo Yanina.

“Es una cena, una fiesta y, al otro día, nos volvemos. Dora, mi mamá, es mi invitada de honor. ´Mamá, el pedo que te vas a agarrar, tengo pánico por Dora´”, compartió Latorre.“Llamé a una la wedding planner para organizarlo. Quiero que vaya Ráfaga, la quiero romper”, cerró Yanina, días después de hacer una terrible denuncia contra el marido de Evelyn Von Brocke.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig