Pampita recordó el escándalo del motorhome y reaccionó cuando le preguntaron por Vicuña y la China – Revista Paparazzi

Pampita recordó el escándalo del motorhome y reaccionó cuando le preguntaron por Vicuña y la China

Carolina Ardohain habló de lo que padeció durante el divorcio de Benjamín.
TEVE
TEVE

¿Hay una conexión entre el Wandagate y el Paltagate? A simple vista pareciera que no, aunque hay un común denominador: la China Suárez. Sí, María Eugenia configura ambos escándalos, ambas crisis y triángulos amorosos.

La historia relata que en 2015 Pampita ingresó en un motorhome, durante el rodaje de la película El hilo rojo y se topó con una imagen que nunca hubiese deseado ver, a su marido Benjamín Vicuña entrelazado en la pasión con María Eugenia.

Luego se encadenaron meses de acusaciones, de pruebas y de mucha angustia para Carolina Ardohain, así como una minimización de su rol de parte de Suárez. El tiempo transcurrió, la vida abrió nuevos caminos como la confirmación de la química de Vicuña con la China, al punto que tuvieron dos hijos y una larga relación amorosa.

En el marco de la polémica de Wanda Nara, Mauro Icardi y Suárez se produjo el abordaje a Pampita, en búsqueda de su opinión y sobre todo en la intención de esa frase que dijo: “El tiempo me va a dar la razón”. La conductora de NET TV habló con el cronista de LAM. 

Frente la consulta sobre la entrevista de María Eugenia con Alejandro Fantino, la jurado de ShowMatch se atajó: "No voy a opinar ni decir nada, voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos. Vamos a priorizar eso”.

Rápido de reflejos el periodista le preguntó: “Dijiste hace unos años, ‘el tiempo me va a dar la razón…”. Así Pampita recordó el famoso episodio del motorhome y exclamó: “Ya pasaron muchos años, no opino de nada, no me meto, no voy al pasado en ningún momento”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig