Pampita reveló cómo es su relación con la China Suárez tras la separación con Vicuña y sorprendió – Revista Paparazzi

Pampita reveló cómo es su relación con la China Suárez tras la separación con Vicuña y sorprendió

Carolina Ardohain compartió su visión del actual vínculo que mantiene con María Eugenia.
TEVE
TEVE

El Wandagate generó tantas ramificaciones y bifurcaciones que incluso llegó hasta Pampita. Claro, la intervención de la China Suárez en el triángulo amoroso con Mauro Icardi y Wanda Nara provoca un lazo fino con la jurado de ShowMatch.

¿Cuál es la conexión? El estallido del escándalo abrió las puertas que María Eugenia se sentará en una entrevista con Alejandro Fantino durante una hora, una situación que forma parte de su accionar cotidiano, dado que suele evadir las notas.

En ese terreno de intimidad con el periodista, la China se animó a describir la tipología de su vínculo actual con Pampita, una arista siempre interesante por todo lo que significó el Paltagate, ese explosivo divorcio de Carolina de Benjamín Vicuña.

Entonces, Suárez aceptó expresar lo que late en la actualidad con Pampita y sostuvo: “Me llevo bien. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce". Lejos de una descripción profunda, con esas palabras asentó que existe cierta armonía.

Tras esa declaración los medios buscaron la réplica de la esposa de Roberto García Moritán, quien en primera instancia se negó rotundamente a compartir su visión del Wandagate: “Pero ya saben que yo no hablo de nada de esas cosas. No hablo de entrevistas de otras personas, no hablo de la vida de los demás. No me meto. No tiene que ver conmigo”.

Aunque a la hora de la consulta sobre su lazo con la China, a partir de ser madres de los hermanastros Vicuña, Carolina Ardohain sorprendió: “Sí, la relación está muy bien. voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig