Pampita reveló qué le pareció la entrevista que hizo la China Suárez con Fantino por el Wandagate – Revista Paparazzi

Pampita reveló qué le pareció la entrevista que hizo la China Suárez con Fantino por el Wandagate

La modelo fue sorprendida por los periodistas y habló sobre su relación con la China Suárez.
TEVE
TEVE

Este miércoles, en un móvil de LAM Pampita habló de la China Suárez. Aunque aclaró que ella no se "va a meter a hablar de otras personas", la esposa de Roberto García Moritán sí dijo que el vínculo familiar que tiene con Eugenia, está en perfecto estado.

"Me estan asustando, ¿pasó alguna cosa?", dijo Pampita al ver a los reporteros que la esperaban en la puerta del estudio donde graba su programa Pampita Online. "Ay por favor...", agregó la modelo e inmediatamente dijo "ya saben que no hablo de estas cosas", cuando el notero quiso saber su opinión sobre el reportaje que la China le dio a Fantino.

Luego, ante la insistencia de los noteros, que le mencionaron "a los hijos en común", la modelo y conductora volvió a decir "ustedes saben que yo no hablo de las entrevistas de otras personas, ni de la vida de los demás".

"¿Tuviste una charla con ella?", le preguntaron. "No voy a decir nada, voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos", dijo Pampita. "¿Está bien el vínculo?", le preguntaron. "Sí, está muy bien", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig