La gravísima denuncia de Rodrigo Lussich contra la China Suárez por dar una entrevista «fumada» – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia de Rodrigo Lussich contra la China Suárez por dar una entrevista "fumada"

El conductor de Intrusos se mostró decepcionado con lo que se vio en el mano a mano con Alejandro Fantino, que prometía mucho y no cumplió con sus expectativas.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich está indignado, como muchos de los que siguieron el Wandagate día a día desde hace más de un mes y no encontraron lo que querían en la charla especial (y de pago) que brindó la China Suárez en el nuevo programa de Alejandro Fantino.

Es que Eugenia, en vez de hablar del escándalo en el que se vio envuelta, ahondó en su modo de ver la vida, su forma de ser y de vincularse. Pero, ¿y qué pasó con Mauro Icardi en esa noche en el hotel de París en la que supuestamente “no consumaron”? Nunca lo sabremos de su boca.

“Me da la sensación de que uno no tiene que ser tan literal para entender lo que quiso decir. Me parece que la China habló, y más que Wanda, y de una manera más profunda, y de otros temas, no solamente de ella”, la defendió Adrián Pallares, que quedó conforme con la nota.

Y Pallares enumeró: “Habló de lo que significa que los hombres siempre son los inocentes y las mujeres siempre son las señaladas, habló de la posibilidad de vivir con libertad, la gente que la defraudó y de las amigas. Y dijo que tiene solo cinco, así que las que se pusieron en la fila, vayan bajándose del tren”.

“Y después, si no dijo ‘a Mauro Icardi no le funcionó el amigo porque tuvo fiebre’, para mí, estaba sobreentendido todo lo que ella quería decir”, cerró el conductor. A lo que Lussich, estalló: “¡Que haga un programa de autoayuda en el Canal de la Ciudad y que cuente todo lo que ella quiere de feminismo, y todas esas cosas!”.

Y encarnando a “la voz del pueblo” dijo: “Lo que queríamos era saber si a Mauro le había funcionado o no el amigo. Porque esa era la expectativa que nos dieron y que nunca sucedió”.

“Todo lindo, lo de su postura ante la vida, lo cual me parece fantástico y muy respetable, por cierto, y que sirva como ejemplo a otras mujeres. Pero no, querida, porque si fuiste ahí a buscar el durazno, ¡bancate la pelusa!”, siguió quejándose.

“Yo creo que lo mismo que se había fumado el día que estuvo con Mauro, se lo fumó ayer para la nota. La verdad, era una nube de cannabis era esa nota”, añadió, defraudado con lo que se vio. “¿Adónde estuvo la respuesta? ¡No había nada!”, agregó.

“¡Que haga un programa de autoayuda en el Canal de la Ciudad y que cuente todo lo que ella quiera!".

“Era la inconducencia absoluta, ir hacia ningún lado. Reflexiones de la China Suárez… ¡Que escriba un libro! ¿Qué me importa a mí qué opina de la vida la China Suárez?”, cerró Rodrigo y Virginia Gallardo coincidió con él.

“Fui a buscar algo que no encontré, estoy con vos a muerte”, dijo la panelista, también decepcionada por haberse encontrado con la China hablando de su “filosofía de vida”, cuando lo que todos querían era otra cosa: ¡el dato picante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig