Qué lindas: la hija de Roberto García Moritán y la sobrina de Pampita se hicieron amigas y mostraron sus fotos – Revista Paparazzi

Qué lindas: la hija de Roberto García Moritán y la sobrina de Pampita se hicieron amigas y mostraron sus fotos

Brisa ardohain y Delfina García Moritán visitaron a la jurado en el estudio de La Academia.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán formaron una súper familia ensamblada y demuestran todos los días lo bien que se llevan. En julio pasado nació Ana, la primera hija del matrimonio que llegó para unir aún más a todos los integrantes.

Dentro de las familias hay dos adolescentes que se hicieron muy amigas y lo demostraron en las redes sociales. Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita y Delfina García Moritán, la hija de Robert visitaron a Caro en La Academia y se mostraron muy compinches.

Roberto García Moritán fue quien llevó a las jóvenes al estudio de eltrece y aprovecharon el momento del corte para poder sacarse una selfie junto a Pampita. La modelo y conductora no dudó en compartir la postal en sus redes sociales.

Después del escándalo del motorhome y su escandalosa sepración en 2015, Pampita y Benjamín Vicuña se muestran juntos y unidos por el bien familiar. De hecho, Pampita armó un posteo en sus redes para dedicarle unas lindas líneas a su ex: “Feliz cumpleaños Benjamín”.

Claro que además, Carolina se tomó el trabajo de filmar a sus pequeños que le dedicaron unas palabras muy personales y amorosas a Vicuña. Increíble, ¿no? Así se lo escucha al mayor decirle a Benja: “Quería mandarle un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que aprendí”.

Todo parece estar en armonía en la familia de Pampita. De hecho la China Suárez contó en su entrevista que se lleva muy bien con las ex parejas y parejas de los papás de sus hijos. Esto incluye a Laurita Fernández y a Carolina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig