La drástica decisión de Ariel Diwan tras la reaparición pública de Bernal, a 6 años del escándalo – Revista Paparazzi

La drástica decisión de Ariel Diwan tras la reaparición pública de Bernal, a 6 años del escándalo

El empresario reaccionó a la declaración reciente de la vedette sobre si permitiría que su hijo se revincule con su ex.
TEVE
TEVE

La trama truculenta de Gisela Bernal y Ariel Diwan llenó todas las revistas de la época, con esa mentira extendida durante un tiempo prolongado, ese engaño consciente de omitirle al empresario que Ian no era su hijo, sino que llegó al mundo como fruto de la infidelidad con Francisco Delgado.

Ese escándalo se desató en 2015, ha transitado mucha agua bajo el puente, pero regresó al tapete por la particular situación de Gisela. La jujeña retornó al país, tras años de residir en Europa en acompañamiento de su actual pareja, Eros Medaglia, que juega al fútbol profesionalmente.

Bernal armó las valijas y se instaló en este suelo para trabajar nuevamente con Flavio Mendoza, en el contexto del décimo aniversario de Stravaganza. Así que la bailarina visitó el piso de Intrusos y la sensible temática del reclamo de Diwan de poder ver al pequeño salió en la charla.

Respecto a esa posibilidad, Gisela fue tajante, con una mixtura de madurez, pero también con una filosa ironía: “Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien. Si es una necesidad verdadera de él y no de otra persona. No por capricho de alguien”.

Así que ahora se aguardaba la reacción de Diwan, que finalmente se produjo de un modo particular. Juan Etchegoyen lo contactó para hablar en Mitre Live, pero no se pudo concretar. “No quiso salir al aire. Me dijo que no iba a hablar de este tema y que prefería dejarlo pasar”, explicó el comunicador.

En cuanto a los argumentos que esbozó Ariel para esa negativa, Etchegoyen narró: “Me dijo ´no quiero hablar, te agradezco igualmente pero no tengo nada para decir’”. Así, tajante, seguro y con la convicción de evitar soltar su pensamiento en este momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig