Wanda Nara reaccionó de la peor manera al enterarse que la China Suárez le volvió a escibir a Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara reaccionó de la peor manera al enterarse que la China Suárez le volvió a escibir a Icardi

La blonda reaccionó de la manera más impensada cuando su marido le contó del mensaje.
TEVE
TEVE

Las fiestas en Argentina se pasarán con el Wanda Gate de fondo; y es que, a pesar del tiempo que pasó, las entrevistas de los tres protagonistas y el cierre que le dieron, siguen apareciendo cosas. En el día de ayer, Juan Etchegoyen lanzó una bomba en la transmisión de Mitre Live. Según dijo, la China volvió a escribirle a Icardi luego de su entrevista.

Por lo que dijo el periodista, los famosos mantuvieron una conversacipon tranquila y amable, que inicio la China. "Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós", fue el mensaje que Icardi recibió horas después de la charla que tuvo la famosa con Fantino.

Sincero y astuto, el jugador del PSG le respondió: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar". Pero eso no fue lo que más llamó la atención en toda esta situación. Invitado a "Intrusos", Juan reveló que pudo averiguar cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que la China, pícara, volvió a escribirse son su marido.

"Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró", reveló Juan Etchegoyen. Obvio, todos en el piso de América al escuchar la información, quedaron boquiabiertos.

Por el momento no se sabe más nada acerca de la reacción de Wanda o cómo siguió la conversación entre la actriz y el jugador. Sin embargo, un gesto de Wanda fue lo que llamó mucho la atención en las redes sociales. Hace tan solo unas horas, la blonda decidió bajar de su cuenta de Instagram, todas las fotos que tenía con su marido.

Obvio, Icardi no hizo nada al respecto y como siempre, sigue publicando cosas como si nada a su alrededor pasara. Pero ninguna crisis ocurre entre la pareja, dado que en el día de hoy, Wanda subió varias stories jugando con Isa en un parque en donde etiquetó a Mauro, aunque este no aparece en los videos. Claro, luego el los reposteó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig