Eugenia Tobal recordó su dura lucha por ser mamá y el crudo tratamiento que siguió contra la Trombofilia – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal recordó su dura lucha por ser mamá y el crudo tratamiento que siguió contra la Trombofilia

Eugenia Tobal confesó el drama que vivió hasta que pudo concretar su embarazo.
TEVE
TEVE

Eugenia Tobal contó los detalles de su dura lucha para convertirse en madre por primera vez. Feliz por Ema, hoy de dos años, abrió su corazón en Los ángeles de la mañana, por El 13.Llevé a Romeo, mi perro, a un hospedaje canino, y de alguna manera fue el celestino, porque ahí conocí a mi pareja. Van a ser cinco años que estamos juntos. Antes de conocerlo, había pensado en la maternidad sola. Las posibilidades siempre están…”, arrancó Eugenia sobre el comienzo de la relación con el papá de su bebé.

“Y ahora estoy trabajando en un libro que tiene que ver con la maternidad después de los cuarenta tantos… Hay mujeres que no saben las cosas que le pasan a las mas jóvenes y a las mas grandes”, contó Tobal. “Que yo la fui generando y recolectando con todo el proceso que tuve de la búsqueda y después descubrir la Trombofilia. Me costó llegar hasta acá porque creo que, también, perdía por eso”, se sinceró Eugenia.

“La Trombofilia me la detectaron cuando estaba buscando y no quedaba. Yo insistía con que me hagan los análisis porque algo estaba fallando y era eso. Intentaba e intentaba. Había hecho un tratamiento y tampoco quedaba”, confesó Tobal.

“Tenía capacidad ovárica, óvulos sanos, era grande lo cual era una contra, pero estaba todo bien. Me había hecho todos los estudios habidos y por haber y daba todo bien. La Trombofilia la pueden detectar con un simple análisis de sangre. Se lucha porque la ley todavía no ha salido”, reflexionó Eugenia.

“Y porque tenés que pasar por tres abortos, por tres pérdidas, para que detecten la posibilidad de que podés tener Trombofilia. Si no tenés esas tres pérdidas, no lo podés hacer al estudio sin obra social”, aclaró Tobal. “A mi me lo hicieron y eran como cuarenta tubitos de ensayo y los resultados son en tres meses. Tenés que esperar ese período porque los resultados dan positivo, negativo, hay varios resultados hasta detectarlo”, recordó Eugenia.

“Yo la tenía adquirida, no la tenía. Fue por el hecho de la búsqueda del embarazo. Me la detectaron y me empecé a pinchar cuando había hecho el tratamiento. Me pinché todos los días durante los nueve meses de embarazo. Hasta un día antes porque me hice una cesárea programada”, compartió Tobal, luego de confesar cuánto tiempo estuvo sin tener sexo después de separarse de Nicolás Cabré.

“Yo me pinché una vez por día, hay mamás que lo hacen dos veces por día. Es todos los días, por la mañana, en una franja de horario determinada, por ejemplo, de 8 a 10 hs”, concluyó Eugenia, quien reveló si, alguna vez, habló con Pampita y la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig