La China Suárez habló como nunca de su relación con Pampita: ¿hay buena onda o es pura fachada? – Revista Paparazzi

La China Suárez habló como nunca de su relación con Pampita: ¿hay buena onda o es pura fachada?

La actriz contó sin filtros cómo se lleva actualmente con la mamá de los hijos de Benjamín Vicuña y dio detalles de “la vida real”.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Pampita tienen motivos de sobra para guardarse rencores. Del lado de la modelo, Eugenia fue el detonante de su separación de Benjamín Vicuña, la mujer que vio teniendo sexo con su marido, la que quedó grabada en imágenes mentales que difícilmente haya podido borrar, aunque hoy su realidad sea otra y se muestre tan zen.

Del lado de la actriz, Pampa fue la primera en acusarla a los gritos en Twitter de “zorra” y la responsabilizó literalmente de arruinar su familia, mucho antes que Wanda Nara. No olvidemos, también, que la morocha descargó su ira físicamente con ella en aquel episodio del motorhome de El hilo rojo.

Sin embargo, el tiempo pasó, la ex Casi ángeles y el chileno vivieron una relación de años que terminó en agosto, y en el transcurrir tuvieron a sus hijos, Magnolia y Amancio. Mientras, Carolina Ardohain volvió a confiar en una pareja al conocer a Roberto García Moritán, su actual marido y padre de Ana.

Pero, ¿las chicas pudieron sanar sus heridas realmente? ¿Cómo se llevan al día de hoy? Eso quiso saber Alejandro Fantino en la entrevista a fondo con Suárez, y la actriz no esquivó la pregunta incómoda, luego de comentar cómo es su vínculo con Laurita Fernández, pareja de Cabré, el papá de su hija Rufina.

“Me llevo muy bien con la novia de Nico”, aclaró la China. “¿Y con Pampita?”, repreguntó de inmediato el periodista. “Con Pampita también me llevó bien. No estoy elevada, cuando hay chicos de por medio, hay una vida real que la gente no conoce”, señaló entonces, dando a entender que las dos priorizan el bienestar de sus hijos.

Luego de este mano a mano de la China con Fantino, todos fueron a buscar la opinión de la conductora de Pampita Online, que siempre se mostró reticente a hablar de la actriz y de Vicuña. "Ustedes saben que yo no hablo de las entrevistas de otras personas, ni de la vida de los demás", se atajó en un primer momento ante el movilero de LAM.

"¿Tuviste una charla con ella?", le preguntaron. "No voy a decir nada, voy a seguir cuidando el vínculo familiar que es lo que nos importa a todos", dijo Pampita. "¿Está bien el vínculo?", insistieron. "Sí, está muy bien", dejó en claro, diplomática y políticamente correcta, como siempre, por el bien de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig