Feo, feo: qué respondió Eugenia Tobal cuando le preguntaron si cree que Cabré y la China le metieron los cuernos – Revista Paparazzi

Feo, feo: qué respondió Eugenia Tobal cuando le preguntaron si cree que Cabré y la China le metieron los cuernos

La actriz se sinceró sobre el romance de la China con Nicolás Cabré cuando ella era su esposa.
TEVE
TEVE

Ya pasaron casi 10 años de uno de los escándalos más resonantes del espectáculo. Tras cinco meses de relación, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal pasaron por al altar y meses después anunciaron su embarazo con mucha felicidad. La actriz perdió el bebé y el matrimonio se vino a pique, después de versiones de crisis , la China Suárez terminó de novia con él y con quien tuvo su primera hija, Rufina.

Los tiempos no son claros y ninguno de los protagonistas aclaró si realmente estaban separados cuando comenzó la historia de la actriz y Cabré. Pero quien salió muy lastimada fue Eugenia Tobal y recién habló del tema varios años después.

"Yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné. Ya hice todo. Cero resentimientos", dijo la actriz en Los ángeles de la mañana.

Cuando le consultaron sobre la China, reveló que no tiene ningún problema en trabajar con ella, que no siente rencor y agregó: "Yo nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora. No voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Ni opino ni me importa".

Con respecto al Wandagate, Eugenia intentó ser muy escueta en su declaración: "por respeto a mi familia, a mi hija, a mi pareja y a mi actualidad, prefiero no hablar de este tema", aunque reconoció que "logré sanar los dolores y no vivo en el resentimiento". Cuando le preguntaron si pudo perdonar a la China y a Cabré, contestó "no soy quien para perdonar, yo también fui parte de la historia". Además, estimo que su colega "ahora está más grande, creo que entiende las cosas", aunque desmintió que la haya encarado: "nunca hablé con ella", dijo.

¿La China Suárez fue la tercera en discordia?

Por último, Ángel habló del descargo de la China donde aclaró que ella era la víctima de los hombres que le mentían sobre su estado civil. “Ella dijo que siempre creyó en los hombres y que era un poco ingenua porque le decían que estaban separados. ¿Vos estabas separada cuando pasó todo o estabas con Nico?”, indagó el conductor.

“No me acuerdo, respondió Eugenia con una pícara sonrisa y sin meterse en polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig