La China Suárez reveló cómo conoce a los hombres “calladitos” que más le gustan: “Estoy todo el día en…” – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló cómo conoce a los hombres “calladitos” que más le gustan: “Estoy todo el día en…”

La actriz habló a fondo sobre cómo son los hombres que le resultan atractivos y se confesó “enamoradiza”.
TEVE
TEVE

La entrevista mano a mano de la China Suárez con Alejandro Fantino dejó todo tipo de revelaciones sobre la mesa. Es que, en tren de abrirse y hablar en primera persona, la actriz deslizó el estilo de hombres que le resulta irresistible, un patrón que evidentemente se repite en su vida sentimental.

A la China le gustan los hombres "introvertidos", “calladitos”, característica que comparten, de adelante para atrás, Mauro Icardi, el español Armando Mena Navareño, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, de alguna forma u otra, en todos sus matices.

Sin embargo, la actriz quedó tan revolucionada con el coqueteo escandaloso con el jugador del PSG, que le aseguró al periodista santafesino que en este momento prioriza la tranquilidad y no quiere saber nada con involucrarse en otra historieta amorosa.

“Es raro que diga esto porque siempre estuve de novia, pero me gusta también estar en soledad. Soy enamoradiza. Confío y apuesto”, aclaró Eugenia Suárez en el especial En primera persona, que se puede ver en la plataforma de streaming Star+.

“Yo ahora no quiero saber nada con nadie. Cuando tenga que llegar, llegará”, aclaró, luego de decir que está “bien sola” y “demasiado sacudida”. “Si elijo tener un hombre al lado es para acompañarme y estar a la par, no porque lo necesite. Ojalá conozca a alguien que no tuviera nada que ver”, agregó.

“Estamos todo el día ahí metidos, trabajamos de esto y es siempre las mismas caras. Es inevitable”, completó, sobre los romances que nacen en los sets de cine y televisión. Pero, ¿cómo hace la China para conocer gente nueva? Simplemente, ser la China Suárez.

Así lo explicó: “Nunca tuve la aplicación que tienen todos mis amigos, que los veo ahí que van de un lado al otro y me hace mucha gracia. ¿Te imaginas el quilombo si yo la tuviera? ¿Con quién se garchó? ¡No me hagas hablar! Nunca lo tuve”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig