¡Qué rencorosa! La fuerte razón por la que Mica Viciconte tiene bloqueada a una ex compañera de Combate hace cuatro años – Revista Paparazzi

¡Qué rencorosa! La fuerte razón por la que Mica Viciconte tiene bloqueada a una ex compañera de Combate hace cuatro años

A pesar de que pasó mucho tiempo, la participante de MasterChef Celebrity no logró superar un conflicto con una de las chicas. ¿Fue para tanto?
TEVE
TEVE

Cuando Mica Viciconte se enoja, evidentemente es cosa seria. De eso puede dar fe Estefanía Berardi, quien fuera compañera de la pareja de Fabián Cubero en Combate. Es que si hoy Estefi quisiera consultarle a Mica sobre su embarazo para Mañanísima, donde trabaja como es panelista, no podría.

Simplemente porque hace muchos años, Viciconte se peleó tan fuerte con Berardi, que decidió bloquearla de su celular. Y a pesar de que mucha agua ya ha corrido debajo del puente, la marplatense se mantuvo dura. Así lo contó Estefi, en diálogo con Mitre Live.

La ex Combate contó que su compañera era “jodida” porque era extremadamente competitiva, aunque aseguró que ella siempre trató de tener “una buena relación”. ¿Qué fue entonces lo que las distanció tan radicalmente? Varias cosas, empezando por la buena onda que surgió entre Estefi y Laurita Fernández.

“Yo tomé partido cuando ya no era participante, cuando me pusieron de notera, a veces la ayudaba a Laurita, pegamos buena onda, éramos bastante compinches”, le contó a Juan Etchegoyen. Dato no menor: Mica detestaba a Laura.

"Mica se peleaba mucho con Laurita cuando estaban en el Bailando y Laura estaba en el jurado. Ahí fue cuando me animé a hablar y a tomar partido porque ya no estaba participando”, explicó.

“Ya no tenía miedo de decir algo que era verdad, porque no tenía que aguantarme el día a día conviviendo con Mica, que era lo heavy. Vi que le decía de todo a Laura y yo dije ´esta piba…´", siguió.

Pero el punto crítico fue cuando Berardi la contradijo en medio de una nota y la dejó mal parada. O, más bien, como una mentirosa: “Una vez vino José María Listorti al programa, mientras yo estaba de notera, y nos preguntó si era cierto eso que decía Mica, que los productores la maltrataban”.

“Y yo dije la verdad, me salió de adentro decirlo, que la única que siempre nos trató como el culo fue ella (Mica) y que los productores eran divinos”, agregó, sobre el momento que fue un quiebre en su relación. “Ahí se armó una, me bloqueó. ¡Fue mi primera famosa bloqueada!”.

"Me tiene bloqueada hasta hoy, hace cuatro años me tiene bloqueada…. No me desbloqueó nunca más, para mí el tema ya fue, éramos re chicas. Pero ella sigue con eso. Se ve que nunca pudo superarlo", cerró, divertida con la actitud infantil de la MasterChef.

BERARDI EN MODO BOMBA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig