Yanina Latorre contó la verdad sobre Pampita y Chano y explotó todo en LAM – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó la verdad sobre Pampita y Chano y explotó todo en LAM

En medio de la nueva historia de amor con Natalie Pérez, Yanina trajo el romance retro de la modelo y el músico del momento.
ROMANCES
ROMANCES

Yanina Latorre cuenta todo. Lo bueno. Y casi siempre lo malo de los famosos. Con muy pocas personas cierra la boca de punta a punta (Marcelo Tinelli es uno de ellos porque su jefe Angelito de Brito se lo tiene prohibido). Y Pampita es a veces su blanco preferido: esta vez, la mujer de Puntita habló del romance que tuvo Pampita con Chano Moreno Charpentier… ¡que nadie se enteró!

Todo esto data de hace algunos años, cuando Chano jugaba a los autitos chocadores en las calles de Buenos Aires y esa fue la razón por la que Pampita lo dejó. “Lo acompañó, pero el chico era incontrolable. Nunca lo blanqueó porque dañaba su imagen, pero le gustaba”, contaron.

En LAM, Latorre puso la cara y contó lo que muchos quisieron tapar: hace algunos años fueron novios. "Para mí salieron", tituló sobre los los rumores de aquel viejo romance entre el músico de moda y la modelo que se destaca en el jurado de La Academia de Tinelli.

“Pampita era muy amiga de Chano”, se sumó Pía Shaw, al mismo momento que Angel de Brito estaba por dar todas las chicas de la farándula que durmieron junto a Chano. “Había un rumor de que salieron”, explicó Latorre, metiéndose donde Pampita no quiere que muchos entren.

“¿Te acordás cuando él chocó en el barrio de Belgrano? ¡Fue a una cuadra de lo de Pampita!”, dijo Yanina. Maite Peñoñori, la que tiene más data de LAM junto a Shaw, agregó: “Pero ahí no salía de la casa de Pampita, ella lo ayudó mucho esa vez porque él necesitó las cámaras que mostraban lo que había pasado”.

En el piso del mejor programa de chimentos de Canal 13 se contó que Chano estaría empezando algo con Natalie Pérez, y eso le dio lugar a Angel de Brito para hacer “El equipo de Chano” con las famosas de la farándula argentina.

 “Chano salió con Juana Viale, Celeste Cid, Milita Bora. Salió con muchas famosas, a ellas les gusta en general, él es divino, es querido en el medio”, explicó Angelito que se "olvidó" de Cande Tinelli (allí hay otra historia picante). Después que Yanina contó lo de Pampa, Angel dio su versión de los hechos: “Pampita se lo debe haber masticado a Chano con esa cara de buenita”.

Natalie Pérez de novia con Chano
CHANO VIVE UN ROMANCE CON NATALIE PEREZ AHORA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig