Ernesto Tenembaum dio a entender que dos famosas «estuvieron» con el Loco Montenegro en los camarines de Masterchef – Revista Paparazzi

Ernesto Tenembaum dio a entender que dos famosas "estuvieron" con el Loco Montenegro en los camarines de Masterchef

Participaron en la edición anterior. Entre Montenegro y Fontán hubo rumores de romance, pero lo de Georgina es absolutamente sorprendente.
TEVE
TEVE

Toda la Argentina discute, por estas horas, si Mauro Icardi y la China Suárez tuvieron sexo cuando se encontraron en un lujoso hotel parisino. Los que dicen que no hablaron de fiebre y de fuertes olores como los motivos para que el delantero no "funcionara". Los que lo afirman creen que es imposible que un hombre y una mujer se encierren en un telo sin que pase nada. La pelea entre los dos bandos, como en toda "grieta", es encarnizada.

Lo que no admite debate, parece, es lo que sucedió hace unos meses durante la segunda temporada de Masterchef Celebrity, aquella que ganó Gastón Dalmau en uno de los resultados más sorprendentes que recuerden los realities televisivos. Según lo que dieron a entender en "¿Y ahora quién podrá defendernos?", el programa que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos, el Loco Hernán Montenegro "estuvo" con Claudia Fontán y con Georgina Barbarossa, dos de las principales protagonistas de aquella edición.

En realidad, no hablaban ni de un asunto ni del otro. Tamara Pettinato, la columnista de espectáculos del programa, contaba de los rumores de romance que empezaron a sobrevolar sobre los participantes de la tercera versión del programa, la actual. Según las versiones, los que la están "pasando bien" en estos momentos son Charlotte Caniggia y el cantante Joaquín Levinton.

Según contó Ernesto Tenembaum en su programa de radio, María O´Donnell le contó que el Loco Montenegro efectivamente tuvo intimidad con Claudia Fontán y Georgina Barbarossa.

En eso estaba la muchacha cuando Tenembaum, experto en periodismo político y de actualidad y uno de los más reconocidos analistas de la tele, la radio y la gráfica argentina, sorprendió al revelar una "infidencia" que le había hecho María O´Donnell, compañera suya en la pantalla chica y quien dio una de las mayores sorpresas del año al participar en el realitie.

De acuerdo a lo que contó Tenembaum después de decir que los camarines de Masterchef tenían más temperaturas que los hornos donde se cocinan las preparaciones que deben convencer al jurado que integran Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, O´Donnell le confesó que era verdad que Montenegro y la Gunda Fontán habían estado.

Pero otro dato fue sorprendente e inesperado: Montenegro, un ex jugador de basquet que llegó a jugar en la NBA, fue un trotamundos que anduvo por todos lados y hasta confesó que fue adicto a la cocaína, también la "habría pasado bien" con Georgina Barbarossa, quien fue la subcampeona del certamen, un resultado que la "atragantó" porque era la gran favorita para quedarse con el premio mayor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig