¡Sorpresa y media! Gastón Dalmau reveló las nuevas reglas de MasterChef Celebrity que complicarán a los participantes – Revista Paparazzi

¡Sorpresa y media! Gastón Dalmau reveló las nuevas reglas de MasterChef Celebrity que complicarán a los participantes

Gastón Dalmau mostró junto a Damián Betular en detalle las nuevas incorporaciones del programa.
TEVE
TEVE

Gastón Dalmau no solo se convirtió en el ganador de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" sino que gracias a la conexión que mantiene con el público del programa pudo obtener el puesto de Host Digital en la nueva edición del reality.

Y por esa razón presentó cuáles serán las nuevas reglas que el certamen tendrá a partir de esta temporada. Hay que aclarar que cada cambio es uno mejor que otro y que un poquito de envidia puede sentir el querido ex Casi Ángeles ya que no puede gozar de los beneficios que se implementarán.

En primer lugar, Gastón mostró los grandes cambios físicos en el estudio. Las sagradas estaciones podrán girar para que los Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular puedan obtener una mejor vista hacia los platos de los participantes. ¡Que lujo!

Por otra parte, en esta tercera temporada aparece un misterioso delantal dorado. Según Dalmau, es el encargado de darle inmunidad a la celebridad que lo porte. "Cómo me hubiera gustado tener el delantal dorado. El participante que lo obtenga, va a tener inmunidad", confesó el campeón del reconocido programa.

Pero no en el informativo diario de "MasterChef Celebrity" obvio que no podía faltar Betular, quien explicó más en detalle la función del delantal: "Es un delantal que no tiene un día, ni una prueba o que hay que darlo sí o sí en la semana. Se va a dar cuando queremos nosotros los jurados pero van a tener que ser platos que te transporten al Olimpo".

Y por último pero no por eso menos importante, el reality de cocina anunció la incorporación de un restaurant del cual no se sabe mucho pero por lo que dijo el galán campeón de la temporada pasada, será clave en el desarrollo de los participantes. ¡Que misterioso, Gas!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig