¡Tiró fuego! Yanina Latorre fulminó a una seguidora que la criticó por su cuerpo – Revista Paparazzi

¡Tiró fuego! Yanina Latorre fulminó a una seguidora que la criticó por su cuerpo

La panelista de LAM atendió a una usuaria que le recriminó su fisonomía.
TEVE
TEVE

Las redes sociales son un caldo de cultivo de todo tipo de comportamientos, así como posibilita la conexión con cualquier punto del mundo o generar una ventana para expresarse, también genera un accionar negativo, con esa tendencia de muchos usuarios para criticar al otro.

Yanina Latorre conoce a la perfección las entrañas de las plataformas digitales, en ese ámbito se mueve con naturalidad, ahí exprime al máximo su personalidad para construir un puente poderoso y granítico con sus millones de usuarios.

Aunque ni siquiera una figura de su calibre escapa a la posibilidad de caer en las garras de los haters. Y eso sucedió en las últimas horas, cuando una follower decidió que estaba correcto emitir su opinión respecto al cuerpo y la edad de la panelista de LAM.

¿Qué pasó? Una usuaria de Twitter le escribió: "Estaría bueno que actualices esa foto jaja... Se nota que ni te pareces. Envejecer con actitud, es lo mejor. Besito en la frente". Aunque nadie le preguntó, esta mujer creyó que debía juzgar a Yanina.

Lejos de obviar semejante comentario incoherente, Latorre decidió tomar el toro por las astas y le devolvió con una piña: "Ya que estoy te la mando entera para que la pases peor". A lo que le agregó una imagen muy bonita, en la que luce espléndida a sus 52 años.

Además, Yanina le redactó otro tuit para dejar en claro lo que piensa: “Yo se que jode, la foto es actual, de mi última nota en Revista Gente. Manejalo”. E inmediatamente una catarata de usuarios saltaron a apoyar a la panelista de LAM con mensajes muy positivos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig