Cuál es el secreto que Wanda Nara sabe de los compañeros de Icardi en el PSG que hace que los «muchachos» le tengan miedo – Revista Paparazzi

Cuál es el secreto que Wanda Nara sabe de los compañeros de Icardi en el PSG que hace que los "muchachos" le tengan miedo

Yanina Latorre aseguró que los futbolistas del club francés mueren de miedo a que la influencer prenda el ventilador.
TEVE
TEVE

La historia sin fin, así literalmente. Otra que el cuento de la buena pipa. El Wandagate parece que no se apagará jamás, aunque luzca como cenizas siempre se revivirá el fuego para provocar incendios de polémica. El meollo central ya fue descubierto, pero brotan ramificaciones de toda índole.

Wanda Nara tomó su postura, decidió perdonar a su infiel marido Mauro Icardi y además salió a gritar a los cuatro vientos su verdad con Susana Giménez. La China Suárez no se quedó atrás y también asaltó la pantalla chica con la charla con Alejandro Fantino.

No obstante, ahora surgen otras bifurcaciones y en este caso se vinculan con el plantel del PSG. Parece que los compañeros de Icardi navegan por las aguas del nerviosismo, de la incertidumbre y del pavor. ¿Por qué? Estos astros del fútbol creen que Wanda podría hundirlos con su información.

Todo este escenario brotó de la data que maneja Yanina Latorre, toda una especialista en la cotidianidad de Nara y además del universo del fútbol. Ángel de Brito arrancó el tema al preguntarle si Antonela Roccuzzo había planeado la ausencia de Wanda y Mauro del festejo de Lionel Messi por el séptimo balón de oro.

Así, la panelista se lanzó a describir una problemática que borbotea en el vestuario: “Aunque no te lo puedo asegurar, cuando Wanda lo descubre a Icardi y empieza a hablar, los jugadores tienen pánico de que él hable o algo y que Wanda mande al frente a todos”.

En pos de mayores detalles, Latorre aseguró que el amante de China Suárez corrió a chapear con sus compañeros de equipo: “Icardi fue al vestuario, como hacen todos, y contó. Muchas cosas que se supieron, las dijo él y las desparramaron los compañeros y sus mujeres”.

Entonces ese desparramo de información, de relatos de camarines que llegan a oídos de las esposas se cuece todo un universo. Así que Yanina cerró: “Las mujeres de los jugadores en actividad no te abren la boca. Saben que no tiene que hablar. Y ahí hay miedo de que Wanda cuente cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig