Beto Casella le dio con todo a Wanda Nara y plantó bandera China: “Se cambia la cara por…” – Revista Paparazzi

Beto Casella le dio con todo a Wanda Nara y plantó bandera China: “Se cambia la cara por…”

El conductor de Bendita fue muy irónico con la empresaria tras ver el abuso de retoques en sus fotos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta tras abusar del uso de Photoshop en una foto que subió junto a Mauro Icardi y Beto Casella no dudó en apuntar contra ella en Bendita.. Cuando el Wandagate parecía que estaba terminada, nuevos detalles ponen en jaque a la pareja y hay versiones que aseguran que el divorcio es inevitable.

Sin embargo, la empresaria está enfocada en sus nuevos proyectos y festeja junto a sus 10 millones de seguidores el éxito de su línea de maquillaje. En una de sus últimas publicaciones, sus fans le marcaron que había hecho un abuso de la corrección de imagen para verse más delgada y borró la mano de Icardi.

Rodrigo Lussich abordó el tema en Intrusos y exclamó: “Wanda sube una foto con Icardi delante de la torre, para enrostrar que están en París, que nadie dude. Esa foto esta photoshopeada,  a él le ha quedado una mano de Los Simpsons. Esa cintura de ella que está photoshopeada porque ella  es la reina del Photoshop, le atacó la mano a él”.

En bendita le dedicaron un informe al tema y mostraron algunas fotos de Wanda "sin filtro". Beto Casella fue muy picante y lanzó un irónico comentario sobre la empresaria: “Acusan a Wanda de exagerar con los filtros y photoshop -comenzó diciendo el conductor-, amén de lo que rotoques que ella tiene”.

Y luego Casella agregó: “Que los retoques están bastante bien…porque ¿es verdad que se cambia la cara por cada hijo? Yo alguna vez lo escuché” “¡No usa distintos filtros! Pero hace años que la critican por eso”, le explicó Lola Cordero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig