Masterchef: el pancho ‘Tegui’ que dejó afuera a Denise Dumas – Revista Paparazzi

Masterchef: el pancho 'Tegui' que dejó afuera a Denise Dumas

La conductora no pudo replicar un plato característico del restaurant de Germán Martitegui y quedó eliminada del reality de cocina.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity comenzó hace 1 mes su tercera edición en busca del mejor chef amataur del país. La versión famosos del reality genera mucho fanatismo en el público por los personajes y sus historias alrededor.

Este domingo se vivió la cuarta gala de eliminación y el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis eligieron a Denise Dumas para que deje las cocinas más famosas.

El desafío de la gala de eliminación no era para nada sencillo. Los participantes tuvieron que replicar un plato de Tegui, el restaurant de Martitegui. En este caso, cada uno tuvo 75 minutos para lograr un pancho gourmet con salchicha, pan y ketchup casero.

Denise Dumas estaba muy contenta con el plato que presentó pero la devolución del jurado la trajo a tierra. "El pan quedó apelmasado y tuviste dificultades con la salchita, quedó muy finita", le dijo Donato.

Y Germán agregó: "La re peleaste pero está mejor la estética del plato que cuando lo vas a comer". Los errores que cometió la dejaron afuera del reality en lo mejor de la competencia.

"Me siento mal porque pensé que estaba mejor. Me voy re desilusionada", le dijo al jurado cuando escuchó su devolución.

Antes de decir quién quedaba eliminado, Germán aclaró: "Es hasta ahora la decisión más dificil que hemos tenido que tomar. Hay errores en los dos platos. Esto es una competencia y hoy alguien se va sí o sí de Masterchef"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig