El conmovedor posteo que Ricky Sarkany le dedicó a su hija Sofía en el día que cumpliría 32 años – Revista Paparazzi

El conmovedor posteo que Ricky Sarkany le dedicó a su hija Sofía en el día que cumpliría 32 años

El empresario recordó a su primogénita en una fecha muy especial y conmovedora.
TEVE
TEVE

La vida de Ricky Sarkany y su familia cambió por completo el 29 de marzo cuando su hija Sofía falleció en Miami, Estados Unidos, tras luchar contra un cáncer de útero.

La diseñadora se encontraba en pleno tratamiento de la enfermedad y había sido madre una semana antes de morir a través de un vientre subrogado junto a su pareja, Tomás Allende.

En el día que cumpliría años, el empresario decidió recordarlo de una forma muy especial y emotiva a través de sus redes sociales. "Hoy se cumplen 32 años del día que llegaste a nuestras vidas y me hiciste papá", comenzó su extensa carta dedicada a su hija.

"Hace un año en tu fiesta de cumpleaños  leíste una carta y dijiste: ‘LA VIDA ME DIO MÁS DE LO QUE ME SACÓ’. La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos. Tu sabiduría, dulzura y amor fueron y serán únicas”, continuó emocionado.

Luego, junto a una serie de imágenes de Sofía, el diseñador expresó a corazón abierto: “Daría sin dudarlo mi vida solo por cantarte el ‘feliz cumpleaños’ y poder abrazarte y llenarte de besos una vez más".

"Nos quedan tus enseñanzas y nuestra filosofía de SIEMPRE SONREÍR. Sonreírle a la vida, aunque a veces, como hoy, tengamos más ganas de llorar que de hacerlo. Ya nos encontraremos todos juntos nuevamente en un lugar mucho más lindo. Como siempre repetimos juntos: LO MEJOR ESTÁ POR VENIR... SIEMPRE”, concluyó con profundo dolor y recordando a su primogénita.

Su publicación tuvo muchos mensajes de famosas que lo acompañaron y le dieron fuerzas en esta fecha. Pampita, Nancy Dupláa y Natalie Weber son algunas de las personas que comentaron el posteo con emojis de corazones rojos.

Tras el fallecimiento de la joven, Ricky se mantuvo alejado de los medios hasta que en octubre pasado realizó su primera aparición pública en el America Business Forum 2021. Allí habló de la pérdida de su hija y reveló sincero: “Después que murió Sofía estuve un mes sin salir del departamento. Lo único que pensaba era si tenía hue... de tirarme por la ventana".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig