Wanda Nara llevó a su perrita a la peluquería por primera vez y mostró el sofisticado look que le eligió – Revista Paparazzi

Wanda Nara llevó a su perrita a la peluquería por primera vez y mostró el sofisticado look que le eligió

La empresaria mostró en sus redes sociales cómo quedó la chow chow tras un día de peluquería canina.
TEVE
TEVE

Wanda Nara vive momentos muy difíciles en su vida personal. El escándalo que protagonizó por la infidelidad de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez suma todos los días nuevos detalles y hay rumores de separación a pesar que ella asegura que está todo más que bien.

Antes que estallara el Wandagate, la empresaria presentó al nuevo integrante de la familia: una perrita chow chow. En las últimas horas, la cachorra acudió a la peluquería canina y, como no podía ser de otra manera, Wanda mostró su sofisticado look en las redes sociales.

"Hoy por primera vez llevamos a bañar a nuestra 🦁 y volvio así .. las nenas felices a la salida del cole ♥️", escribió Wanda en sus redes sociales.

Wanda sumó a su súper familia a la perrita considerada de origen aristocrático, oriundo de China. Los especialistas describen a la raza como una de las más difíciles de manejar por los extremos cuidados que se deben tener con ella y su personalidad difícil, de poca demostración de afecto y una baja tendencia a obedecer. 

Como si todo eso fuese poco, el chow chow también se caracteriza por su elevadísimo valor, ya que un cachorro tiene un costo aproximado de 3600 dólares, valor que al peso argentino se traduce en una suma aproximada de 650 mil pesos, teniendo en cuenta la cotización blue de la moneda extranjera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig