Pampita rompió el silencio y habló como nunca de la China Suárez: «Tenemos un vínculo de familia y…» – Revista Paparazzi

Pampita rompió el silencio y habló como nunca de la China Suárez: "Tenemos un vínculo de familia y..."

La conductora hizo hincapié en la familia ensamblada que formaron y no quiere interferir en esa relación.
TEVE
TEVE

Antes que estallara el Wandagate, la familia de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez habían demostrado que el escándalo de 2015 había quedado en el pasado y que se llevaban muy bien como familia. En varias ocasiones, la conductora expresó que se llevaba muy bien con ella y que podían compartir eventos familiares sin problema.

Este sábado, Pampita dialogó con Agarrate Catalina y rompió el silencio sobre su vínculo con la ex mujer de Benjamín y por qué decidió mantenerse al margen tras el escándalo con Wanda Nara.

“Soy muy respetuosa con el vínculo familiar, que es lo que siempre predomina y yo trato de cuidar. Tenemos un vínculo de familia y no quiero que ningún tema interfiera con eso. Por eso, no me tiento para nada en hablar sobre eso públicamente ni me gusta que me pregunten”, explicó.

Y agregó: “Si pudiera, lo evitaría, pero al tener un programa diario, viene la prensa a buscarme, pero soy muy respetuosa con el trabajo de los noteros, de los camarógrafos que están esperando en la puerta; por eso siempre paro y estoy a su disposición, pero ya me conocen y saben que es una puerta que no voy a abrir”.

Con respecto al escándalo del motorhome que terminó en su separación en 2015, Pampita aclaró que ya está superado: "Eso depende de cada uno. Depende de si querés vivir con mochilas a cuestas o no. Yo decido sacarme siempre todo de encima y andar livianita en la vida”

“Es un proceso que no me lleva mucho tiempo, es muy rápido. Hay que avanzar y soy muy positiva con la vida; siempre estoy viendo la mitad del vaso lleno. Esa es mi filosofía y la implemento hasta en las cosas más chiquitas”, agregó la jurado de “La Academia”.

“Si mirás la vida así, sentís que está todo por venir, que tenemos todo por delante y que todo está en nuestras manos. Hay un camino por recorrer que uno lo puede transitar con alegría y enfocado en lo bueno”, indicó. De todos modos, en otro tramo de la charla, explicó: “No me arrepiento de nada, porque siento que las experiencias te van puliendo, te transforman. No soy la misma que hace 20 años. Hay que evolucionar hasta el último día en el que estamos en esta tierra. Hay que tener los ojos bien abiertos para lo bueno y para lo malo, para reconocer las cosas en las que uno se equivocó, para pedir perdón, para seguir adelante”.

Con respecto al saludo público que le dedicó Pampita a Benjamín Vicuña por primera vez tras su separación, la conductora aseguró: “Es verdad, fue el primer saludo que hago público, pero nosotros tenemos una excelente relación. El video se lo hicieron mis hijos con tanto amor... Yo no hice nada, el video lo hicieron ellos en privado; se encerraron los tres solitos y me pareció tan lindo, tan natural lo que decían que me dieron ganas de compartirlos”, afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig