El extraño ritual de Juana Viale y su novio en la construcción de su nueva y circular casa – Revista Paparazzi

El extraño ritual de Juana Viale y su novio en la construcción de su nueva y circular casa

Agustín Goldenhorn compartió en sus redes una práctica peculiar que llevó a cabo en la obra de la propiedad que será el nido de amor.
TEVE
TEVE

Juana Viale consolidó su noviazgo con Agustín Goldenhorn al punto de tomar la siempre compleja decisión de saltar a la convivencia. Pero eso no es todo, porque la pareja se lanzó a la tarea de crear un hogar exclusivo para ellos, un lugar que los cobije y que signifique el inicio de una nueva etapa.

La nieta de Mirtha Legrand se motoriza en vientos de cambios, dado que se metió en el mercado inmobiliario y colgó el cartel de venta en su mansión. Y asesorada por expertos en la materia, la valuación de la vivienda ronda los 950 mil dólares. Evidentemente la famosa deseaba hallar otro nido, otra propiedad para residir.

La pareja de Juana se dedica a la arquitectura, posee un estudio prestigioso por lo cual se sumergió a diseñar y dirigir el hogar en el que convivirá con Viale y sus tres hijos: Alí, Silvestre y Ámbar. En esa línea, Agustín posteó imágenes de la obra hace unas semanas.

El hogar se caracterizará por un concepto muy moderno de un formato en círculo. De hecho, en las stories, Goldenhorn escribió: “Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene y todo va”. 

A partir del material que publicó el novio de Juanita se percibe un diseño muy especial, con ese formato y la elección de infinidad de paredes de ventanales para que todo esté conectado. También se denota que la propiedad dispondrá de un gigantesco jardín, en el que brillará una piscina monumental.

Ahora, el novio de Juana volvió a zambullirse en las redes para mostrar otra particularidad de esta obra, pero en este caso se relaciona con una especie de ritual, una práctica algo mística. Sí, Agustín se animó a relatar un accionar extraño.

Goldenhorn posteó una foto en la que se ve su mano, una papel en blanco y una fosa muy profunda. A lo que le agregó una insólita descripción: "Ahí van los deseos y las gracias a las bases". ¿Qué habrá escrito en esa hoja?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig