Las fotos del casamiento de Pata Echegoyen a los 59 años y tras de 25 de pareja y una hija de 14 – Revista Paparazzi

Las fotos del casamiento de Pata Echegoyen a los 59 años y tras de 25 de pareja y una hija de 14

La actriz vivió una velada impresionante para sellar el amor con Rodrigo Prado del Río.
TEVE
TEVE

El amor mueve al mundo, ese sentimiento único e indescriptible posee una fuerza inspiradora. Por eso todo es válido en torno a esa emoción que maravilla y así lo experimenta Pata Echegoyen, que rompió con cualquier canon y se permitió disfrutar a lo grande.

La actriz tomó la decisión de confirmar, de ponerle un broche de oro a su pareja con Rodrigo Prado del Río y se casó a sus 59 años de edad. Sí, Patricia lanzó la casa por la ventana con este acontecimiento tan distintivo y experimentó un sábado de ensueño.

Echegoyen rubricó su amor en el registro civil al atardecer, pero lejos de cumplimentar un trámite organizó un festejo impresionante, que se desarrolló en un bellísimo salón de la zona de Palermo. Una velada increíble, con todos los chiches para celebrar.

La fiesta dispuso de la participación de 140 invitados, entre los que estuvieron presentes una gama de famosos del calibre de Miguel Ángel Rodríguez, Gabriela Sari, Rulo Schijman y Martín Seefeld. Justamente el protagonista de la mítica serie Los Simuladores fue el celestino de la pareja, el que los presentó hace casi tres décadas.

En un móvil en Implacables, el empresario inmobiliario describió las vicisitudes de esta dilación en el paso de vivir una boda con Pata: “Siempre estaba la idea de casarnos, pero por una cosa o por otra no lo hacíamos. Nunca dudamos”.

Por su parte, Lucía, la hija de 14 años de la pareja, también exteriorizó las particularidades de compartir este momento con sus padres: “Es muy emocionante porque los casamientos son cuando los hijos no nacieron o son bebés. Es muy raro estar presenciándolo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig