La sorpresiva respuesta de Jimena Barón ante la pregunta sobre sí saldría con un albañil – Revista Paparazzi

La sorpresiva respuesta de Jimena Barón ante la pregunta sobre sí saldría con un albañil

La cantante reveló en sus redes sociales dos relaciones amorosas con hombres de oficios cotidianos.
TEVE
TEVE

Jimena Barón siempre ha logrado llamar la atención con su personalidad, esa virtud de construir momentos divertidos, con sus reacciones ocurrentes. Así como en el plano amoroso protagonizó varias relaciones sonantes, que trascendieron y se convirtieron en noticia.

La actriz ha vivido romances con famosos del calibre de Juan Martín Del Potro, Daniel Osvaldo y hace poco con el Tucu López. Ahora, el amor golpeó su puerta de la mano del rugbier Matías Palleiro, con quien experimenta un presente soleado.

Así, la jurado de La Academia camina con felicidad absoluta con el influencer, con quien comparte sus días, así como actividades emocionantes como viajes al exterior. Aunque por el momento, Barón no se lo presentó a su hijo Momo, en una búsqueda de dar pasos sólidos.

Todo lo que incumbe a su vida privada despierta la curiosidad de los millones de seguidores. Por eso Jimena abrió el juego a un feedback con los usuarios y ahí vivió una pregunta peculiar, directa al hueso y que se vincula con la coincidencia de enamorarse de hombres famosos.

El internauta le consultó a Barón: "¿Te pondrías de novia con un albañil o un cocinero?". Toda una incógnita que implica el deseo de conocer qué aspectos le atraen de sus novios, así como representa un paradigma instalado en el inconsciente colectivo sobre que a las celebridades prefieren rodearse de un estereotipo.

Increíblemente, Jimena sorprendió al mundo al confesar dos romances que experimentó con dos hombres cuyos oficios pertenecen a la cotidianidad. “Salí y estuve de novia varios meses con un albañil. Y conviví con un cocinero", reveló la cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig