El pícaro comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci sin remera – Revista Paparazzi

El pícaro comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci sin remera

La jurado de La Academia no se pudo resistir al ver el increíble físico del actor.
TEVE
TEVE

Este miércoles, hubo duelo en La Academia y un participante tuvo que abandonar el certamen. Los participantes que estuvieron flojos en el ritmo urbano y terminaron sentenciados fueron Noelia Marzol, Agustín Barajas, Rochi Igarzábal y Mario Guerci.

El jurado salvó a dos concursantes, mientras que otros dos tuvieron que enfrentarse en el voto telefónico. Barajas y Guerci fueron los elegidos para continuar en la competencia, que va llegando a su final, pero Marzol e Igarzábal tuvieron que contar el apoyo del público.

Sorpresivamente, la ex Casi Ángel tuvo que abandonar el certamen y en su despedida se fue muy agradecida de la oportunidad que le dieron de poder mostrar su talento en la pista. La actriz estaba en reemplazo de Julieta Nahir Calvo, quien se había retirado de La Academia tras anunciar su primer embarazo.

En la gala, no sólo hubo emoción sino también risas. La protagonista del momento divertido de la noche fue Jimena Barón, que lanzó una pícara observación al ver a Mario Guerci sin remera y luciendo su increíble figura.

El actor, que estaría en pleno romance con su compañera Soledad Bayona, estaba a punto de comenzar su coreografía y Marcelo Tinelli tuvo que interrumpirlo al escuchar que la jurado no paraba de halagar al participante. "¿Me querías decir algo Jime?", le preguntó el conductor tratando de dejar en evidencia a la cantante.

A lo que ella, con cierto pudor, respondió: "No, no un comentario nada más...". El presentador le insistió para que lo dijera con el micrófono prendido, pero ella prefería decir que no era nada. Segundos después se animó y comentó lo que estaba diciendo cuando lo vio en la pista: "Es que nada que ver, pero qué lindo que es Mario".

Sin embargo, Hernán Piquín la mandó al frente y comentó que Jimena, quien está en pareja con Matías Palleiro, dijo otra cosa más subida de tono: "¡No fue así eh! Ella dijo 'no puedo creer, qué fuerte que está'". ¡Lo dijo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig