Evelyn Von Brocke le reveló a Juana Viale por qué renunció a Intrusos: «Me replanteé muchas cosas y…» – Revista Paparazzi

Evelyn Von Brocke le reveló a Juana Viale por qué renunció a Intrusos: "Me replanteé muchas cosas y..."

La periodista se sentó en la mesa de Juana y habló de su escandalosa renuncia al programa de América tras las versiones de mala relación con sus compañeros.
TEVE
TEVE

Hace unos días atrás, Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos en medio de un escándalo y con versiones que aseguraban la mala relación que tenía la panelistas con sus compañeras de programa. Si bien la periodista había optado por el silencio absoluto, este sábado habló por primera vez y le contó a Juana Viale todos los detalles de su salida.

De acuerdo a lo que había contado su amiga Pilar Smith, Evelyn decidió dar un paso al costado cuando se enteró que tenía contrato hasta fin de año y que el canal no le aseguraba la continuidad en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Sin filtro, Juana fue al hueso y le preguntó: “¿Por qué renunciaste a Intrusos?” y Evelyn respondió: Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’”.

Y agregó: “También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”.

Filosa, la conductora le preguntó por la relación con sus compañeras ya que había surgido la versión que la renuncia venía por ese lado. Sin negarlo, Evelyn cerró: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig