¡Escandalón! Karina Iavícoli tildó de “infantil” a Evelyn Von Brocke y habló de su salida de Intrusos: “Dice cosas que…” – Revista Paparazzi

¡Escandalón! Karina Iavícoli tildó de “infantil” a Evelyn Von Brocke y habló de su salida de Intrusos: “Dice cosas que…”

La periodista se mostró sorprendida por la drástica decisión de su colega, que renunció al programa y se bajó del grupo de chat de las compañeras sin dar explicaciones.
TEVE
TEVE

Esta vez, el escandalón explotó en el estudio de Intrusos, porque en las últimas horas, después de ir a grabar como todos los días, radiante y con una sonrisa, Evelyn Von Brocke dio el portazo, presentó su renuncia, se bajó del grupito de chat sin decir ni mú.

Y para dar su punto de vista sobre esta sorpresiva renuncia, que todavía no tiene demasiada explicación, Karina Iavícoli habló con Juan Etchegoyen, por Mitre Live. Ante todo, la periodista se mostró tan sorprendida como todos por la “rara” actitud de Evelyn.

“Yo estaba ayer a la tarde en la calle, y tenemos un grupo de WhatsApp de las chicas de Intrusos, en el que hablamos de cosas de mujeres. Evelyn salió del grupo. ¿Qué pasó? Nada, no dijo nada”, contó la ex angelita, sobre el primer signo de que algo extraño había sucedido.

“Eso me sorprendió. Nos empezamos a escribir entre nosotros y ninguna sabía nada. Y me entero que ella tenía un viaje porque sus hijos viven en el exterior. Y también que se iba a ir de viaje, pero que finalizaba su contrato de trabajo y decidió adelantar este viaje y que por eso se iba ayer”, siguió.

Karina aseguró que, durante su último programa, la ex modelo se mostró “espléndida” y que jamás les avisó a sus compañeras que se iba. De hecho, Iavícoli comentó que fue viendo LAM que se enteró las cosas que Von Brocke empezó a decir apenas puso un pie afuera del ciclo de América.

“Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Ella estaba contenta y decía que era un lugar donde estaba súper cómoda. Yo nunca vi nada sobre lo que ella hace referencia que se sintió mal”, aclaró.

Karina se refirió sorprendida a lo que señaló Ángel de Brito en el programa de El Trece: que Evelyn tenía una listita donde anotaba los planos de cada una y cuántos segundos “ponchaban” a una y a otra.

“Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera, si es que esto fue así, y por eso te digo que le creo a Ángel lo que contó de que fue a la gerencia a decir que tal o cual habló más o menos”, indicó, indignada.

Y fue muy dura al cuestionar la fea actitud de la rubia: “La verdad, me parece de una infantilidad absoluta. Pero más me llama la atención que se haya ido del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron, porque yo siempre vi que la súper; la consideraban, siempre la escuchaban”

“Si ella tiene esa percepción es porque estaba en otro programa. Dice cosas que no pasaron, es raro. Los chicos están sorprendidos, yo no sé de qué habla Evelyn”, concluyó Karina, contundente sobre el ciclo al que se sumó hace poco más de un mes y en el que, asegura, todos se llevan súper.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig