Jimena Barón reveló la razón por la que no funcionó su relación con Jony Lazarte: «No es mi culpa si…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón reveló la razón por la que no funcionó su relación con Jony Lazarte: "No es mi culpa si..."

Jimena Barón reveló la razón por la que no funcionó su relación con Jony Lazarte:"No es mi culpa si..."
TEVE
TEVE

Jimena Barón tuvo muchos romances públicos, pero casi todos fracasaron. Con tantas malas experiencias es sorprendente que la famosa aún no se haya dado por vencida. Sin embargo, ahí sigue, firme en busca del amor verdadero que por el momento parece ser Matías Palleiro, "Mr. Habano", según Marcelo Tinelli.

Antes de su actual novio, Jimena era vinculada con el bailarín de "Showmatch: La Academia", Jony Lazarte. Si bien nunca llegaron a nada serio, solo era una especie de juego en vivo y algunos que otros mensajes, el famoso parece haber quedado muy dolido por no haber podido llegar a algo más con quien confesó que era su amor platónico.

Pero Barón nunca anda con rodeos y hace unos minutos lo frenó y lo mandó al frente en vivo. Luego de terminar su performance junto a Noelia Marzol, Lazarte se acercó con su equipo a Tinelli para poder recibir la devolución del jurado. Fue entonces que su compañera metió la pata y creo una tensa situación en medio del estudio.

"De lo que se está perdiendo Jime", lanzó Noelia haciendo referencia a Jony, sin saber el gran lío que vendría después. Pero lejos de quedarse callada, Jimena se puso picante y lanzó: "Tarde. Tuvo su chance y la perdió". Al escuchar semejante confesión, todos quedaron boquiabiertos y lanzaron varios gestos de asombro.

Marcelo rápidamente tensionó más la situación cuando le consultó a Lazarte si tuvo alguna chance como lo dijo la jurado, a lo que respondió: "Creí que no, hablamos poco. Es real, hablamos pero sentí que no fluyó la situación". Tinelli, pícaro, vio la mala cara de Jimena Barón y le pidió que no se enojara con el bailarín y menos tan cerca de la final.

Empoderada como siempre se mostró, la cantante de "La Cobra" le retrucó: "Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe chamuyar". Incómodo ante la situación Jony Lazarte confesó que nunca se tomó en serio las charlas con Jimena ya que él creía que estaba en pareja con quien hoy, justamente es el novio de Barón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig