¡Fuerte! Ángel de Brito acusó a Jimena Barón de hacerse la amiga de Pampita por conveniencia: “Le hizo porque…” – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Ángel de Brito acusó a Jimena Barón de hacerse la amiga de Pampita por conveniencia: “Le hizo porque…”

El jurado de La Academia de ShowMatch se refirió a los motivos ocultos de su compañera para acercarse a la popular modelo.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito está indignado y no lo puede ocultar. Todo porque en La Previa de La Academia propusieron a los miembros del jurado elegir al “mejor compañero”. Sí: como si estuvieran en el colegio, cada uno emitió su voto secreto y de inmediato empezaron las suspicacias, tensiones e internas sobre quién votó a quién.

¿Y qué fue lo que molestó a De Brito? Pues la sospechosa elección que habría hecho Jimena Barón, que se inclinó por Pampita. “A Pampita la escuché que me votó a mí, porque con los otros no habla”, empezó Ángel, en diálogo con el móvil del ciclo de Ciudad Magazine, al explicarle que iba a retribuirle el voto.

“¿Viste lo indignada que quedó Jimena?”, le preguntó el cronista, a lo que el jurado dijo, muy picante: “Jimena estuvo todo el año buscando hacerse amiga de Pampita”. Y explicó, desde su punto de vista, las razones de este curioso acercamiento de La Cobra a la conductora de Net TV.

“Porque le conviene, por los seguidores que tiene Pampita. Siempre conviene tener una amiga rica como Pampita”, sentenció. Y cuando le preguntaron a quién creía que había votado Hernán Piquín, ya que había quedado blanqueado que eligió a Barón, Ángel fue al hueso: “Piquín me tendría que haber votado a mí”.

“Yo te voy a contar la verdad: Piquín le reclamaba a Jimena que era medio… no quiero decir la palabra que usó, pero era ´conchuda´, de cuando compartían el Bailando, porque él iba y le hablaba, y ella estaba ahí arriba en la palmera, y no le hablaba”, comentó De Brito.

“Y Piquín le estaba recriminando que era, básicamente, corta, digamos…. ¡y ahora la elige mejor compañera!”, estalló, antes de aclarar que esta votación le pareció una farsa. Y cerró: “Jimena eligió a Pampita por chupamedias y Guillermina Valdés también a Pampita. ¡Basta, chicos! ¡No pongan estas notas al aire! ¡Mintieron todos!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig