Qué dice el último mensaje que le mandó la China Suárez a Icardi con el que le rompió el corazón – Revista Paparazzi

Qué dice el último mensaje que le mandó la China Suárez a Icardi con el que le rompió el corazón

Después de la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz cerró su historia con un mensaje al futbolista. Qué decía
TEVE
TEVE

Los protagonistas del Wandagate dieron su versión del escándalo. Wanda Nara le dio una entrevista a Susana Giménez y le contó por qué decidió apostar a la familia a pesar del affaire de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez. Por su parte, Eugenia manifestó que solo le debe explicaciones a sus hijos y que no se siente culpable.

Si bien Mauro y la China le juraron a Wanda que no llegaron a tener relaciones sexuales, en Intrusos contaron que sí hubo un encuentro fogoso y que el futbolista se arrepintió: “Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”, agregó Varela, muy segura de lo que estaba diciendo.

Cuando Wanda descubre la infidelidad y decide hacer todo el escándalo público, la China sólo se limitó a hacer un descargo y hablar de su libertad y que fue víctima de los hombres que le mintieron sobre su estado civil.

Después de la entrevista que dio la rubia, la China le confió su nota a Alejandro Fantino. Cuando salió de grabar la entrevista que se vio por Star +, la actriz le mandó un mensaje de despedida al futbolista. Así lo reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós", escribió la China.

Por su parte, bastante frío y sincero, Icardi decidió no ignorar a la China Suárez y responderle: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig