¡Exclusivo! Cómo es el tratamiento de fertilización al que se cometió Nicole Neumann para «competir» con Cubero y Mica Viciconte – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Cómo es el tratamiento de fertilización al que se cometió Nicole Neumann para "competir" con Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann estaría haciendo un tratamiento de fertilización en Recoleta para lograr quedar embarazada junto a Manuel Urcera.
TEVE
TEVE

Hace pocos días se conoció la noticia de que Nicole Neumann y su novio, José Manuel Urcera estarían haciendo un tratamiento para tener un hijo juntos, el cuarto de la modelo. Todos sospechan, ya que justo se da en el momento que Mica Viciconte y Fabián Cubero revelarán que serán papás de un varón.

Maite Peñoñori, este viernes, se encargó de dar más detalles acerca del tratamiento en Los Ángeles de la Mañana.

La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura”, comenzó diciendo la panelista, dando por hecho que la modelo y el piloto estarían buscando agrandar la familia.

Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, cerró Peñoñori al aire.

Atenta al desarrollo de su compañera, Cinthia expresó: "Es raro el tiempo... Justo Mica está embarazada".

"Es una casualidad, me imagino", retrucó Ángel de Brito, y Fernández fue por más: "Una causalidad. Me parece que no sé si es el momento. Cada una es libre de ser mamá cuando quiera. Los felicito. Hacen linda pareja, pero se conocen hace poco".

Recordemos que Urcera tiene 30 años, 11 años menos que la modelo y aunque Nicole ya tiene tres hijas producto de su relación anterior con Cubero, el piloto de automovilismo rionegrino aún no es padre. Por este motivo no sería extraño pensar que quiera incursionar en la paternidad de la mano de la modelo, de quien asegura públicamente estar muy enamorado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig