Yanina Latorre reveló un nuevo escándalo de “cuernos y millones” que deja muy atrás al Wandagate: “Es una bomba…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló un nuevo escándalo de “cuernos y millones” que deja muy atrás al Wandagate: “Es una bomba…”

La angelita sorprendió con un chimento que involucra a extranjeros y millonarios en un picantísimo triángulo amoroso.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que ha sumado porotos luego del estallido del Wandagate, esa persona es Yanina Latorre. Es que a ella acudieron los tres protagonistas de esta historieta que todavía sigue dando sus coletazos.

Wanda Nara la puso en el rol de su “vocera” para filtrar buena parte de lo que pasaba en su casa de París, Mauro Icardi la llamó, apichonado, para confesarle lo que pasó con la China Suárez y mostrarse arrepentido. Y hasta la actriz se comunicó con Latorre para pegarle unos cuantos gritos.

Con información de primera mano, la angelita se convirtió así en la primera en enterarse de todo. Y ahora, volvió a la carga con un nuevo chimento que promete desbancar al culebrón nacional, una bomba que lanzó con un video en su cuenta de Instagram.

“Infidelidades, tríos y muchos secretos… este es el escándalo jugoso que les traigo hoy: el Gossip Gate. Los chismes estarán más fuerte que nunca en esta segunda parte de GossipGirl”, anunció la rubia junto a la promo que grabó para HBO Max en la que aparece su hija Lola.

"¡Hello, followers! Acá estoy… no me morí. Hoy les tengo un chisme que es una bomba… Gente millonaria… viven afuera, son muy pero muy famosos en redes, y usan esas carteras, que todas queremos tener", arranca Yanina en el spot.

"Sean bienvenidos a… ¡Gossip Gate! Esto es así: hay una chica divina y millonaria, que está de novia con un chico millonario… Hasta que llega a la ciudad otra chica divina, pero no tan millonaria. ¿Qué pasa? Mensaje va, mensaje viene… pum, se lo roba”.

¡Se termina chapando al novio de la otra, a escondidas! Lo que se dice… ¡Una auténtica roba novios!", se la oye relatar a Latorre, sobre la trama de la nueva serie que podrá verse en el canal premium.

Y sigue, con más detalles: “Acá, la que se mete en el medio es la hermana de la otra que le roba el novio. Encima, la cornuda empieza a salir de joda con amigos y a buscarse otro novio millonario. ¿Lo que haríamos todas, no?”. “Sí, vos lo re harías, má”, remata Lola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig