Pobrecito: qué contestó Benjamín Vicuña cuando le dijeron si está dispuesto a volver a enamorarse – Revista Paparazzi

Pobrecito: qué contestó Benjamín Vicuña cuando le dijeron si está dispuesto a volver a enamorarse

El actor cumplió 43 años y volvió al país para celebrarlo junto a sus hijos.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña cumplió 43 años el pasado 29 de noviembre. El actor regresó al país para poder celebrar junto a sus hijos un nuevo año de vida. En diálogo con Intrusos, Vicuña habló de sus deseos y reveló si está dispuesto a volver a enamorarse.

Hace unos meses, Benjamín confirmó su separación de la China Suárez con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio. Tras la ruptura, la actriz se instaló en España donde hace un mes estalló el Wandagate.

"Mi cumpleaños fue super lindo, pude lanzar un proyecto personal muy lindo", comenzó diciendo el actor. "Es un perfume que diseñé hace ya dos años que llegará a la Argentina también, en marzo". Con respecto al posteo donde marca a su cumpleaños como 'segundo tiempo', Vicuña aclaró: "Tenía que ver con mis 43 años, cómo me sorprenden, cómo me encuentran, de cómo he ido aprendiendo ciertas cosas de la vida...".

El notero de Intrusos le preguntó qué cosas le faltan aprender: "Muchas cosas, partiendo por aprender a vivir, a ser feliz, a disfrutar el momento, cosas que son como básicas...", dijo Vicuña. Por último, el actor habló de la posibilidad de volver a enamorarse tras su relación con la China: "Por supuesto, me encantaría, todos tenemos... iba a decir el deber, pero tenemos el derecho a enamorarnos".

Sin embargo, Vicuña no ocultó su incomodidad al ser consultado por la polémica nota que brindó Eugenia Suárez a Alejandro Fantino en la plataforma Star+. "¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó el cronista Rafa Juli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig