La picante reacción de Yanina Latorre al enterarse que Nicole Neumann busca tener un hijo igual que Mica Viciconte: «Qué…» – Revista Paparazzi

La picante reacción de Yanina Latorre al enterarse que Nicole Neumann busca tener un hijo igual que Mica Viciconte: "Qué..."

Yanina Latorre se mostró furiosa con la modelo por su actitud.
TEVE
TEVE

En el día de ayer, Luis Ventura reveló que Nicole Neumann fue vista junto a Manu Urcera en una clínica especializada en fertilidad en Miami, Estados Unidos. Al escuchar eso, todos enloquecieron.

Todos los medios hoy hablan sobre el tema y "Los Ángeles de la Mañana" no sería la excepción. Cuando comenzó el programa, Ángel de Brito reveló que hablarian sobre el tema y Maite tendría datos.

Por lo que dijo el conductor, Peñoñori tendría la primicia también junto con Luis Ventura, pero su colega le ganó de antemano y la sacó primero. Pero a quien no le gustó nada la situación fue a Yanina Latorre.

La esposa de Diego cuando escuchó que Ángel tocó el tema de que Nicole estaría buscando tener un hijo junto a su novio, la panelista lanzó picante: "Que casualidad". Irónica y filosa como siempre.

Cuál fue el lugar estratégico que visitaron Nicole Neumann y su novio en Miami en su búsqueda por imitar a Mica Viciconte

Al escuchar el comentario de su compañera, Maite le dijo: "Si". Y es que, al parecer a Yanina no le agrada mucho que Nicole busque tener un hijo justo después de que Cubero y Viciconte anunciaran su embarazo.

Mientras tanto, Ángel de Brito no dijo absolutamente nada sobre el ácido comentario de su panelista. Nicole por su parte tampoco salió a responderle a Latorre quien la criticó en ocasiones anteriores.

¡En su cara! Qué le dijo Vero Lozano a Luciano Castro cuando se enteró que estaba de novio con Flor Vigna

¡Explotó todo! Juan Marconi confesó cómo es su relación con Morena Beltrán: “Es una..."

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig